Ventarrón escribió: Gracias! Muy amable tu comentario.
No es por amabilidad. Es lo que pienso, no te enojes.
Te veo un poco pasado de rosca con la ansiedad, sólo eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió: Gracias! Muy amable tu comentario.
Sos el nuevo 2pac, en términos de ansiedad compulsiva![]()
(sin ánimos de ofender)
Ventarrón escribió:Si rompe, a buscarla a $5. Si no, no sé.
No la mufes, ayer habias dicho que habia dejado una vela horrible y mira como termino
AFRODITA escribió: gracias a ese me lleve lotecitos de la 3,60 a 0,20!!!!!muchossssss!!!!
Tornado882 escribió:Mas o menos asi estamos !!!!!!
.
Tornado882 escribió:Todavía me estoy cagando de risa del maestro que la markanio en 3,31 contra el canalcito con 670 pelpas al comienzo
![]()
IDOLO, MAESTRO, CAPO, CRACK, DIOS !!!!
gamuzino escribió:Hay algun ingeniero aca,
357 es un sper techo de acero, cromo y cristal, una aleacion muyndura para romper,
Recomiendo vender![]()
![]()
La esperamos en 2,70
Tornado882 escribió: Puede ser un tirito más la semana proxima y despues un descanso con algun pullback. Ademas siguiendo con la idea del HCHi el objetivo es aprox 3,90 (linea punteada roja).
Todo es posible y lo mas importante es el grafo semanal, ahí tenemos un maximo cierre historico pasando los 3,53!!
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1229 invitados