Elhombreaccion escribió:Hola me presento soy el doctor hombre accion y todo lo que diga pasara !!!

Te registraste el 26 de febrero y en 3 días ya van 135 mensajes, toda una máquina de tirar fruta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Hola me presento soy el doctor hombre accion y todo lo que diga pasara !!!
rodrigocabj12 escribió:y del tema de los creditos hipotecarios a veinte años al final no hablo todo humo.
Billy Ray Valentine escribió:Creo q es tan incomodo calcular con tir a 8.7 como a 13.
Obvio q las especies d te cantan la tir justa. Pero creo q la mayoria tenemos ingresos en $.
AlanT escribió:Ojalá. Yo tengo RO15 en cartera. Estoy tratando de ver los riesgos y entender el 18% de TIR cuando faltan sólo 7 meses, no una eternidad.
profedegeo escribió:18% de TIR???? A mi me dá -35%
AlanT escribió:Digale NO al cálculo de TIRes al dólar oficial. Además la de 18% creo que es la que daba la especie D con el cierre insólito del viernes.
rivas144 escribió:Los medios masivos tiran fruta a mas no poder sobre cuestiones de deuda y de mercado. Mas cuando son analisis, son pesimos.
profedegeo escribió:18% de TIR???? A mi me dá -35%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 456 invitados