Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A alguno le esta fallando Bolsar?
Gracias.
Gracias.
Yo lo hice hace 30 min con el Safari.
El franchute me lo rebotaba x problemas de conexión con Afip.
Luego de varios intentos me lo acepto.
El franchute me lo rebotaba x problemas de conexión con Afip.
Luego de varios intentos me lo acepto.
dongps escribió:probaste varios navegadores? yo con ie no puedo ni entrar a a web directamente?
Si, con Chrome y IE.
A mi con Chrome me funciona perfecto (siempre que anda la página), lo tengo bien configurado porque laburo con la página de AFIP.
No se puede pasado elmes
rivas144 escribió:Hace horita y media que estoy intentando sacar la autorización de la cuota mensual de verdes, no hay caso che, no anda esta bazofia
probaste varios navegadores? yo con ie no puedo ni entrar a a web directamente?
-
Raro che, varios colegas sacaron con normalidad hoy ... probá mañana bien temprano...suerte
rivas144 escribió:
No, no hay chance, me sigue saliendo el mismo error, olvidate.
-
Billy Ray Valentine escribió:Consulta de un amigo, a ver si me ayudan.
Si se hizo la solicitud afip el sabado 28 de febrero (corresp a feb) y tambien el domingo 1 de marzo. (corr a marzo)
Se puede ir en marzo a comprar por ventanilla con la solicitud de febrero y de marzo? (No compro en febrero)
No debería haber ningún tipo de problema
rivas144 escribió:Hace horita y media que estoy intentando sacar la autorización de la cuota mensual de verdes, no hay caso che, no anda esta bazofia
eleconomista escribió:Probá de nuevo... me acaban de autorizar 2000 verdes sin problemas
No, no hay chance, me sigue saliendo el mismo error, olvidate.
-
Probá de nuevo... me acaban de autorizar 2000 verdes sin problemas
Billy Ray Valentine escribió:Consulta de un amigo, a ver si me ayudan.
Si se hizo la solicitud afip el sabado 28 de febrero (corresp a feb) y tambien el domingo 1 de marzo. (corr a marzo)
Se puede ir en marzo a comprar por ventanilla con la solicitud de febrero y de marzo? (No compro en febrero)
Yo lo he realizado, me han vendido un mes la solicitud de ambos meses (En Brio).
Slds.
Hace horita y media que estoy intentando sacar la autorización de la cuota mensual de verdes, no hay caso che, no anda esta bazofia 

-
PAPU07 escribió:Una pregunta, hay problemas con el sitio www.introdolar.com![]()
Alguien conoce alguno similar ( aparte de www.infodolar.com que SI funciona correctamente)
Muchas gracias
Es para chequear puntas del verde blue y en menor medida del euro blue
D..13....13,10...........E..14,05.....14,25....
Una pregunta, hay problemas con el sitio www.introdolar.com
Alguien conoce alguno similar ( aparte de www.infodolar.com que SI funciona correctamente)
Muchas gracias

Muchas gracias

-
rivas144 escribió:Si, pero ojo: no podés multiplicar los rendimientos de los períodos si no son iguales (no es lo mismo 25% en 60 días que 25% en 180).
Ahí se podría aplicar alguna fórmula de matemática finaciera con rentas y retiros.
A la noche si puedo hago un excel y lo subo al foro.
ok, estaria bueno, si podes será muy agradecido.
-
Billy Ray Valentine escribió:Jjajajja claramente cada uno contabilizada las ganancias de la forma que mas feliz le hace.
Algunos cuentan los goles en offside, otros las que atajo el arquero, y hasta algunos no cuentan los goles en contra jajaja.
Slds
JAJAa es asi!!!!