Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Piñón fijo sin plata todo el día al dope 

que lindo que es el foro, ya nadie habla del to26 y su tir de 97%, pobre alzamer que pago 45 pesos en abril..algo que hoy vale 30, menos mal que tenemos inflacion 0....
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me paso lo mismo. Largue todos los PR13 a TIR - y mitad de los DICP. Mande todo a UVA y ahora no corren más.
Pagan 808 no los recuperas mash
Dejalos ya van a volver

Jefe escribió: ↑ El to 26 y el to 23 por ahora empome.... yo lleve algo del to23 para diversificar un poquito por si bajaban algo más la infleta.... ya que estoy en uva y en muchas dolarizadas... pero no... los to 23 con tir del 93 rinden menos que un plazo fijo.... deci que son el 1% en mi cartera.
Ni hablar, además esta claro que van a seguir subiendo la tasa, no se si ya, pero en unos meses seguro...
El to 26 y el to 23 por ahora empome.... yo lleve algo del to23 para diversificar un poquito por si bajaban algo más la infleta.... ya que estoy en uva y en muchas dolarizadas... pero no... los to 23 con tir del 93 rinden menos que un plazo fijo.... deci que son el 1% en mi cartera.
Hace días que no escriben sobre las subas del al30..y el maravilloso to26....
VOLVIERON LOS "INFORMES DE DOMINGO" ¡ ¡ ¡ ¡
INFORME DE DOMINGO
BONOS SOBERANOS: Con tendencia medianamente a la baja esta semana
Riesgo pais en ascenso y la poltica afectando negativamente
Un calculo aproximado, 6 %
PROMEDIO semanal, lo cual NO es demasiado, comparativamente con lo destruidos que estan ya 
BONOS SOBERANOS: Con tendencia medianamente a la baja esta semana

Riesgo pais en ascenso y la poltica afectando negativamente

Un calculo aproximado, 6 %

Te las pasas todo el día con el dicen, pareces esas viejas de zaguán 

Y anda a dormir mejor q estás huevando acá desde la 8, cierran el foro y terminas caminando por las paredes 

Mejor q estés pagando billete a 75 q no agarras una 

El paco q tanto gastas había posteado del q todos leyeron cuando pago en 18 y monedas y se llevó casi 4 dólares y tuvo altura
en decir fue un fallido esperar los 26 en cambio vos sangras por la herida de no habértela llevado como don paco

Seguí participando q para huevadas estás todos los días