PAPU07 escribió:Sorry por el off topic, pero es increible que pueda mantenerse DJI en estos niveles 11.724![]()
![]()
Bhip, por ahora $ 3.26
papu no queres un maxiquiosco en suipacha y corrientes lo vende mi viejo con ese negocio te va hir mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Sorry por el off topic, pero es increible que pueda mantenerse DJI en estos niveles 11.724![]()
![]()
Bhip, por ahora $ 3.26
Oportunista escribió:PAPU la ves en 2.80 pero parece que mas que AT son expresiones de deseo, diste de aire la base 3.00??
Suerte a los vendidos! (creo que la van a necesitar)
Dami 22 escribió:Que ganas de comprarla a 3 mangos a esta!!!
Ketuno escribió:Ojo con eso, porque en lotes una diferencia de 1 centavo puede significar mucha plata
gramire escribió:
TE EXPLICO ENCIMA
Por ej:
Cotización del subyacente 3,2
Tengo 5000 opciones de 3,2F las compro a 0,21---------------$1050.
Lanzo la misma cantidad con strike 3,5F a 0,10. Recibo $500 por el valor de la prima.
El subyacente sube a 3,45
Si gastas 1050 y embolsas 500 tu inversión es de = 1050-500 =550. o 0.21-0.1= 10 centavos por lote.
Suben las primas, vendo las opciones. Supongamos que las 3,2 subieron aprox. Un %50, por lo que recibo algo de $1500, mas los que $500 que recibí por el lanzamiento tengo $2000-
Vos tenes que pensar cuanto pusiste y cuanto te cuesta cerrar la estrategia, es decir pusiste 550, para cerrarla tenes que vender lo comprado y comprar lo vendido, se puede desarmar por partes o "patas"como se dice pero eso es otro tema mas complejo, vamos ahora con el bull exclusivamente.
Supongamos que para cerrar tenes que vender lo tuyo a por ejemplo 1700 y comprar lo lanzado a 800, CERRAS por 900 y recorda que pusiste solo 500.
Para cerrar el bull, ademas de vender mis opciones compradas, debo recomprar las opciones que lanzé si o si? O solo las debo recomprar en caso de que queden ITM, por ej, si el subyacente subio a 3,6? En caso de que queden OTM, las debo recomprar o no?
SI, cerrar todo
Supongamos que las recompro, a 0,2, debo gastar $1000. Me quedan $1000. Y las opciones que recompre, quedan sin valor? O me quedan los $1000, mas las 5000 opciones que recompré?
Pensa la estrategia global, que te queda luego de las dos operaciones de "cierre" no lo veaas por partes
talvéz la estrategia es totalmente diferente a lo que planteo en el ejemplo y estoy totalmente confundido, jaj.
Lo subí a este foro porque aca surgió la duda, pero sinceramente, si no se puede aca, le pido a los moderadores que borren el post, o me avisen y lo muevo!
ESTOY PARA APRENDER SOBRE ESTAS HERRAMIENTAS!!!!
Desde ya muchas gracias, Juan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados