PAPU07 escribió:Mi empleador es el G.C.B.A.![]()
Preguntare aca , mi objetivo es que NO ME descuenten ganancias
Si entrás en ganancias entrás, no hay vuelta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Mi empleador es el G.C.B.A.![]()
Preguntare aca , mi objetivo es que NO ME descuenten ganancias
NeoRevolution escribió:claro, si pagan en dolares el Boden 2015 (igual no veo porque no lo hagan) y el AY24 no se dispararía siempre y cuando Scioli gane en las paso y quede al frente en la 1ra vuelta....para luego perder en la 2da vuelta asi nosotros nos forramos en AY24 a previo tobara.
NeoRevolution escribió:
Billy las percepciones y retenciones son devolución anual
Billy Ray Valentine escribió:No trabajo en banco, ni pago ganancias. Pero se que es asi. Por lo menos en la gallega.
El famoso 25% o 35% de percepcion, en caso de pagar ganancias, se lo devuelven mes a mes.
PAPU07 escribió:CASPERINK
En mi caso, compro dolar ahorro en banco ciudad ( desde abril pasado todos los meses)
El formulario al que te referis ( formulario 572 web ) de que sitio web lo puedo bajar por favor ? ?
Luego deberia presentarlo en el mismo banco o en que entidad ? ?
Muchas gracias desde ya
dongps escribió:98.75 ahora tir 15%
NeoRevolution escribió:gracias! el negocio estaria en cobrar renta hasta octubre y luego pasarse a AY24D no? La TIR obviamente no será la misma en ese momento...
dongps escribió:98.75 ahora tir 15%
alejoalejo escribió:RO15D.
Hoy pones U$S97,5.
El mes que viene te dan U$S3,50
En Octubre te dan U$S103,50.
Interesante!
Billy Ray Valentine escribió:Es la tir neo. Tenes que reinvertir las rentas a ese mismo precio para tener esa rentabiliad.
Rivas! validame el comentario, asi sumo un sticker mas como en el mc donalds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, marsbsd, mirando, nl, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, Walther y 610 invitados