COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Grande Hugo, había un forista que preguntó si habías fundido la comitente el otro día, no supimos que contestarle 
-
Tornado882
El Conde escribió: Así es como se ha hecho siempre Alan, es la única manera, pero en el camino todavía hay muchos que no tienen ni idea a que se dedica la empresa y creen que está Soldati y están empezando a preguntar que está pasando, mejor, a algunos de ellos los vamos a montar a la suba y a otros les vamos a sacar los papeles cuando se pongan adelante.
Goenitz escribió:Doy fe que el 11-8 muchos despistados van a subirse a la euforia, sólo por no querer perderse el tren y luego como segundo paso, van a entrar al foro a comentar "Acabo de comprar, ¿Qué pasó acá?"
Así será, todavía hay muchos que no tienen ni idea de lo que es esta empresa ahora y los números que traerá, la mayoría de los que la conocían se quedaron con la idea de la vieja COME.
Cuando aparezca un balance sideral VAN A CORRER
Ya me imagino algunos diarios del 12/08 que van a decir "SCP gano $xxxM en el 2T un +xxx% respecto del anterior" y ahi se suben otros más.
PD: Mañana pongo los números de Goenitz, ahora estoy con el celu
-
ElPampeano
[quote="El Conde"
Bienvenido Pampero, ahí te contesté, abrazo[/quote]
Gracias Conde
Un lujo
Bienvenido Pampero, ahí te contesté, abrazo[/quote]
Gracias Conde
neofito escribió:Btu me suena al equivalente kilocaloria. Son 9800 kcal el m3 valor estandarizado, 9 millones 800 mil calorías, serían algo de 1 millon de btu, habría que averiguar cual es la relacion de conversión real
Ya saque todos los números el otro día, convertí todas las medidas, me pase toda la tarde, 74 millones de dolares facturo CGC por esos yacimientos en el segundo trimestre.(guita más guita menos)
Mañana te lo paso bien explicado.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: Con el trimestre por llegar, queda atrás una larga historia negra de este papel y comienza una nueva etapa, exactamente la opuesta, la de balances cada vez mejores y los 1000 palos anuales utópicos, a la vuelta de la esquina.
Puede fallar, pero como dice Huguito, no creo
Hola muchachos, hola Conde, Goenitz, etc etc etc...disfrutando de mis últimos días de "ferias" junto a la familia .
Les mando un saludo a toda la banda cometera esperando que esta semana termine con un hermoso velón verde para confirmar que el de la semana pasada solo fue una pausa de continuación.....
Nos quedan 3 dias para meter una linda suba y buscar la BB superior, es mucho pedir, pero le tengo fe !!
Puede fallar......
PD; pero no creo
- Adjuntos
-
- come semanal.png (40.37 KiB) Visto 500 veces
neofito escribió:Btu me suena al equivalente kilocaloria. Son 9800 kcal el m3 valor estandarizado, 9 millones 800 mil calorías, serían algo de 1 millon de btu, habría que averiguar cual es la relacion de conversión real
En realidad lo que importa, es la rentabilidad neta que le deja a la empresa.
La facturación bruta no nos suma mucho.
Acá hay una calculadora para el que tenga ganas de hacer cuentas a estas horas
http://www.delekenergy.co.il/?pg=calc&CategoryID=198
ElPampeano escribió:Buenas noches Sres Cometeros, les cuento que desde el dia de ayer formo parte clan. Estoy seguro que vamos a migrar varios a estos pagos.
Saludos, Conde te escribi en APBR.
Bienvenido Pampero, ahí te contesté, abrazo
Btu me suena al equivalente kilocaloria. Son 9800 kcal el m3 valor estandarizado, 9 millones 800 mil calorías, serían algo de 1 millon de btu, habría que averiguar cual es la relacion de conversión real
-
ElPampeano
Soy de General Pico, pero tengo mucha relacion laboral con Santa Rosa y a su vez mi madre se crio en la Capital y esta toda la flia. El mundo es un pañuelito jajaja. Tengo un par de amigos en Toay, lamentablemente uno de ellos fallecio en el Hospital de Toay no hace mucho.
gamuzino escribió:goenitz, cuanto cobran el m3 de gas?
Eso no lo se.
En teoría, como beneficio a los productores de gas, se les paga hasta 7,5 dls el millón de BTU.
Pero no tengo idea de precio por m3 ni tampoco cual es la rentabilidad neta que deja.
-
pipioeste22
El Conde escribió:31 millones lanzadas cubiertas y 5 descubiertas de la 3,60 para abajo.
36 millones de acciones que van a ser ejercidas de aca a 20 días, los cubiertos habrán ganado la prima y perdido para siempre los papeles, los de aire veremos como van a hacer para cerrar.
Todo esto de la 3,60 para abajo.
Querían acciones y las consiguieron por las opciones, ahora llega el momento de valorizar al papel y llevarse todo lo que le pongan adelante, cuanto más, mejor.
Con el trimestre por llegar, queda atrás una larga historia negra de este papel y comienza una nueva etapa, exactamente la opuesta, la de balances cada vez mejores y los 1000 palos anuales utópicos, a la vuelta de la esquina.
Puede fallar, pero como dice Huguito, no creo
Siempre clarito vos conde
goenitz, cuanto cobran el m3 de gas?
profedegeo escribió:Quiero aprovechar para agradecer a los foristas que se toman el tiempo de hacer análisis sobre el papel, tanto de AT como de AF..., especialmente al Conde. Hay que ser muy generoso para jugarse por una opinión, salga bien o no, porque cada uno es responsable de su propia comitente. Para los que somos nuevos es muy útil poder leer opiniones fundadas, y confunde mucho los que solo ponen flechitas o simples expresiones de deseo sin ningun fundamento. Gracias.... totales...
Gracias Profe!! si, mis opiniones siempre son jugadas, porque son dadas en el medio de los acontecimientos, no en el final y con la resolución y resultado puesto.
Esto es bolsa, podés acertar la opinión y los números hacer otra cosa, lo hemos visto miles de veces.
Ayer quedé como un gil que pagué la 3,60 a 0,165 y hoy 0,15 y tengo también pagadas a 0,22, a mi no me sonroja no pagar mínimos, o empomarme, es parte de este juego, lo que si me sonroja es desaparecer por no poder mostrar que soy un ganador, un winner, tan de moda en este país, el narcisismo al 100%
Por ahora sigo siendo un gil, por ahora los pague caros, por ahora mi analisis es puro bla bla y debe haber 1000 mejores formas de operar, estrategias etc., pero ahora es el momento de jugarse a fondo, antes de que pase el ejercicio, y esta es mi apuesta, si no sale, perderé y aprenderé una nueva lección y si sale será bienvenido.
-
profedegeo
ElPampeano escribió:Buenas noches Sres Cometeros, les cuento que desde el dia de ayer formo parte clan. Estoy seguro que vamos a migrar varios a estos pagos.
Saludos, Conde te escribi en APBR.
de que parte de La Pampa sos?? yo vivo en Toay