El..Ronin escribió:A ver para que quede claro, de lo que paso en el 89 se aprendio, de lo que paso en el 2001 se aprendio, solo un tonto pensaria que se va a volver a caer en eso .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:A ver para que quede claro, de lo que paso en el 89 se aprendio, de lo que paso en el 2001 se aprendio, solo un tonto pensaria que se va a volver a caer en eso .
Periscope escribió:Te juro que soy anti armas , pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza tener un fierro para cuando se venga una muy fiera, "uno es uno y sus circunstancias".
Periscope escribió:Te juro que soy anti armas , pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza tener un fierro para cuando se venga una muy fiera, "uno es uno y sus circunstancias".
pampelazo escribió:dólar billete, colchón y pistola cargada estimados
Mongo Aurelius escribió: Me quedo con Alexandra, al menos tiene una formación científica.
Mongo Aurelius escribió: Es esdrújula, la primer "o" lleva acento.
Mongo Aurelius escribió:
Es esdrújula, la primer "o" lleva acento.
Pascua escribió:Los que menos deberian querer eso es la clase media, de hecho la existencia de una policia y una justicia corrupta le protege sus pocas pertenencias, te imaginas compitiendo mano a mano con con un tipo de fuerte apache o la 11-14 sin un policia a quien coimear? no duras un minuto, o pensas que un puesto de trabajo se va a decidir porque sabes ingles? te pinchan la panza antes que digas yes sir!
PiRaNiA escribió:Gracias, estos comments son los que me hacen volver al foro todos los días.
Einlazer84 escribió:Comparto 100%, deberías postularte para presidente el año 2019 a ver si podes arreglar todo este lio, es tal cual decís.
Lo unico malo que no hay gente capacitada para ser Vicepresidente, te puedo conseguir a Riquelme, Mascherano o Alexandra Rampolla como vice.
Citizen escribió:meteorologo es aguda terminada en vocal no lleva tilde
Citizen escribió:meteorologo es aguda terminada en vocal no lleva tilde
Einlazer84 escribió:Menos mal que soy Meteorologó no necesito saber escribir solo necesito apretar el boton de la computadora y que calcule todo el clima.
Citizen escribió:y rajatabla va todo junto...y chewbacca va con doble "c"...
aca otro sintoma...queres profundizar el debate y al toque aparece "eeh guacho te la da de borges vo"...mamita,,tenes que bajar escalones para no desentonar siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, luis, Luq, nl, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 432 invitados