Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Solo deportes

Mensajepor sachapuma » Dom Jun 26, 2011 11:41 pm

descendieron
atletico madrid
corithians
san lorenzo
racing club
entre otros
no hagan un drama
se fue river ...y
cronica de una muerte
anunciada...

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jun 26, 2011 11:39 pm

Imagen

Imagen

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Dom Jun 26, 2011 11:33 pm

A partir de esta tarde quedan sólo 2 GRANDES en el fútbol argentino: INDEPENDIENTE y BOCA.
Otros pasan a formar parte, sólamente, de la categoría de POPULARES.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 26, 2011 11:25 pm

gustino61 escribió:A mi lo que me tiene hinchado las pelo.. es que se la pasan diciendo que es un grande,que es ser un grande,sos grande por el tamaño de la cancha,por la cantidad de tìtulos )pasado),por la cantidad de gente,por los dirigentes ( mediocres ),por los jugadores (mediocre),expliquenme porque se les dice es un grande( dejando de lado los de la prensa ,que lo dice por el rating y los negocios ) ,la historia es historia y si queres poder nota si te fue muy bien e imitarla,pero no, hoy a river ,boca racing,san lorenzo,independiente,a los cuales todos los llaman grandes pierden contra cualquiera y en cualquier cancha,el futbol cambiò ,o no se dieron cuenta,no se gana o se salva del descenso y se sale campeòn con la historia.Como el impresntable de ruggieri qu le preguntaron por allà por marzo,y river puede jugar la promociòn,y con cara de canchero y de soberbio ,dijo ,imposible que river juegue la promociòn,como river va a jugar la prromociòn,si es un grande tiene historia..

100tate escribió: Hola Gus:
Creo que se refieren a su gente.
En realidad en los clubes de futbol,la diferencia para por alli.
Los dirigentes,jugADORES Y CUERPOS TECNICOS,PASAN y solo queda el hincha.....................
Te lo dice un hincha de UNION que es "GRANDE POR SU GENTE".
Abrazos

Vos me queres decir entonces que se es grande por la gente,aha,cantidad de gente ,por que la calidad es dificil medir no?,Uniòn es grande entonces,aha

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 11:18 pm

pelusa escribió:QUÉ PROVINCIANO MUY POBRE QUÉ SOS NO EXISTIS. RIVER EL MÁS GRANDE POR SIEMPRE BELGRANO ANDA Y FESTEJA EN ALGÚN LADO DONDE TE VEAN CÓRDOBA NO EXISTIS QUIÉN VA DE VICE ? CUANTAS COSAS PASAN CHE QUÉ NADIE SE ENTERA ESTE BELGRANO QUÉ ASCENDIÓ TAPA TODO LO QUÉ PUEDA PASAR SOMOS MUY GRANDES NADA IMPORTA CUANDO SE TRATA DE RIVER MATATE CORDOBÉS IGUAL NO SE VA A ENTERAR NADIE

Este post, explica por sí solo el motivo por el cual todas las demás hinchadas festejan hoy el descenso de Ríver. :!:

SON SOBERBIOS Y SE CREEN UNA RAZA SUPERIOR A LOS DEMAS HINCHAS. :golpe:

:117: Darío de Junín :D

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Dom Jun 26, 2011 11:16 pm

Demasiado grande para descender?, esto es como cuando le soltaron la mano a Lheman Brother. Boca sería AIG, lo salvan si o si.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 11:11 pm

:!:

Felicitaciones Ríver, tendrán el honor de jugar con Desamparados de San Juan, :respeto: un flamante ascendido al Nacional B.

:D Darío de Junín

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Jun 26, 2011 11:10 pm

huracan :abajo: a la B
river :abajo: a la B

pregunto ?? el proximo
boca jugara el clasico
con san lorenzo ? :roll:

pelusa

Mensajepor pelusa » Dom Jun 26, 2011 11:00 pm

QUÉ PROVINCIANO MUY POBRE QUÉ SOS NO EXISTIS. RIVER EL MÁS GRANDE POR SIEMPRE BELGRANO ANDA Y FESTEJA EN ALGÚN LADO DONDE TE VEAN CÓRDOBA NO EXISTIS QUIÉN VA DE VICE ? CUANTAS COSAS PASAN CHE QUÉ NADIE SE ENTERA ESTE BELGRANO QUÉ ASCENDIÓ TAPA TODO LO QUÉ PUEDA PASAR SOMOS MUY GRANDES NADA IMPORTA CUANDO SE TRATA DE RIVER MATATE CORDOBÉS IGUAL NO SE VA A ENTERAR NADIE

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Jun 26, 2011 10:58 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero por eso digo que deberíamos haber aprovechado la experiencia de jugar estos partidos. Y ojo que no es fácil tener que ganarle si o si a estos equipos cdo se cierran. Espero que juegue mejor y tocando más hoy fuimos un intento de equipo,,,,no jugamos a nada, pero ellos si eso es todo lo que tienen estan también bastante complicados. En la cancha casi no festejaron..saben que tendrían que haber ganado por mas dif. Veremos que pasa el jueves.

alexis escribió: Uds. estan curtidos en promo.
Despues de la que levantaron con Rafaela, esta deberia ser un paseo.

la experiencia sirve es verdad sumale la ventaja deportiva
mira yo soy bostero pero hice las inferiores en gimnasia (entonces al lobito lo quiero)
OJO ..juega bien san martin de san juan ,me gusto
ojala me equivoque pero la veo dificil.

bueno de river no hago comentarios ,ni cargadas ..ya habra tiempo :115:
es mas todavia no caigo
slds

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Jun 26, 2011 10:51 pm

pelusa escribió:Somos tan pero tan grandes qué mañana en todos los diarios va decir river se fue a la b no qué ascendió belgrano Lo lamento córdoba no existía y sí no qué me muestren los festejos en la algún lado saludos provincianos NO EXISTÍA

escuche muchas boludeces en la previa del partido, pero esta supera ampliamente ...
sabes la diferencia ? que por mas que comenten en todos los canales que RIBER se fue a la B yo voy a estar disfrutando este ascenso mientras muchos hinchas de riber usaran la publicidad de su camiseta para cortarse las venas :lol: aguante tramontina !!! jajaja
Central el año pasado se jactaba que al año siguiente volvia a la A y ahi lo ves,,, la B nacional es el torneo mas dificil de la argentina ... no vaya a ser que se anclen ahi un par de añitos jajajaja
YO FUI AL MONUMENTAL, YO VI A RIBERGUENZA Descender .. y eso no me lo quita nadie , ni el periodismo que decis vos ... pasaste a ser un equipo chico :wink:
belgrano el 4to grande de la A :shock: tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Jun 26, 2011 10:50 pm

Ven en TyC el partido de San Martin de Tucumán contra Desamparados ? se deciende SMT al Argentino A se estan matando a trompadas en la platea en las dos tribunas de la popular caen bombas de estrunedo y el partudo sigue..esto es joda..todo es joda.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 26, 2011 10:49 pm

pelusa escribió:Somos tan pero tan grandes qué mañana en todos los diarios va decir river se fue a la b no qué ascendió belgrano Lo lamento córdoba no existía y sí no qué me muestren los festejos en la algún lado saludos provincianos NO EXISTÍA

Pelusa, resucitaste. Empieza a aprender la lista de tus nuevas amistades. Te recomiendo alquilar la cancha de Platense, porque la tuya se encargó hoy de desguazarla tu propia gente. Un caso único y patológico de autodestrucción. :2230: :golpe:

Darío de Junín

pelusa

Mensajepor pelusa » Dom Jun 26, 2011 10:44 pm

Somos tan pero tan grandes qué mañana en todos los diarios va decir river se fue a la b no qué ascendió belgrano Lo lamento córdoba no existía y sí no qué me muestren los festejos en la algún lado saludos provincianos NO EXISTÍA

Volver a “Foro Bursatil”