BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
baldus82 por lo que leo sos titular de papeles hace tiempo, mi pregunta ahora es, porque tenes de referencia el doble del VL?, por la oferta del BDB por BPAT cierto? Sds
Toust escribió:Buena jornada si y con un final bárbaro. Que aguante dos días así y la tenemos en 3,7
Además de actitud positiva, siempre hay que tener algo dulce para el cafe.
Baldus, Migue que recomiendan?
![]()
Señores esto es BOLSA!
si toust esto parece que es suba pareja hay volumen y poca venta y no me sorprendería que pase máximos y busque los famosos 2 veces vl .si esto es bolsaaaa

Hoy los lotes anduvieron entre 39 y 42% de VI, excelente relación con la Volatilidad histórica del papel de las ultimas 40 ruedas.
Y para mi testea Max y esos lotes valdrán el doble
Y para mi testea Max y esos lotes valdrán el doble
-
notable aceleracion de volumen en los ultimos minutos..operaciones de 50.000 y 40.000 papeles...hay ventaen cantidad y se las llevan todas de un saque 

Muy bien Hipo, me baje mal bajado hoy, vamos a ver cuando me subo al tren y de que forma 

Debería ir a testear Max, excelente volumen!
Ciclotímico escribió:Entre hoy y mañana tendríamos que despegar !!

Si !
Ahora dan por esta 0.11 !
Ahora dan por esta 0.11 !
gramire escribió:se desploma 3,40F
Es una operación aislada.
Mira como estan entrando en otras bases
se desploma 3,40F
Jujeño escribió:Ciclotímico, lo decis por algun motivo en especial o es simplemente un deseo?
No, es más que nada un deseo. Aunque veo que no se matan vendiendo, y cuando empiecena aparecer el volumen, se va a mandar un rally porque no hay vendedores.
Digo entre hoy y mañana porque el Merval se empezó a tranquilizar, se terminaron las tomas por lo que se ve. Me hago cargo !
Ciclotímico, lo decis por algun motivo en especial o es simplemente un deseo?
Esperemos! los resultados defraudaron a unos cuantos, pero optimismo!!!