gustino61 escribió:A mi lo que me tiene hinchado las pelo.. es que se la pasan diciendo que es un grande,que es ser un grande,sos grande por el tamaño de la cancha,por la cantidad de tìtulos )pasado),por la cantidad de gente,por los dirigentes ( mediocres ),por los jugadores (mediocre),expliquenme porque se les dice es un grande( dejando de lado los de la prensa ,que lo dice por el rating y los negocios ) ,la historia es historia y si queres poder nota si te fue muy bien e imitarla,pero no, hoy a river ,boca racing,san lorenzo,independiente,a los cuales todos los llaman grandes pierden contra cualquiera y en cualquier cancha,el futbol cambiò ,o no se dieron cuenta,no se gana o se salva del descenso y se sale campeòn con la historia.Como el impresntable de ruggieri qu le preguntaron por allà por marzo,y river puede jugar la promociòn,y con cara de canchero y de soberbio ,dijo ,imposible que river juegue la promociòn,como river va a jugar la prromociòn,si es un grande tiene historia..
100tate escribió: Hola Gus:
Creo que se refieren a su gente.
En realidad en los clubes de futbol,la diferencia para por alli.
Los dirigentes,jugADORES Y CUERPOS TECNICOS,PASAN y solo queda el hincha.....................
Te lo dice un hincha de UNION que es "GRANDE POR SU GENTE".
Abrazos
pelusa escribió:QUÉ PROVINCIANO MUY POBRE QUÉ SOS NO EXISTIS. RIVER EL MÁS GRANDE POR SIEMPRE BELGRANO ANDA Y FESTEJA EN ALGÚN LADO DONDE TE VEAN CÓRDOBA NO EXISTIS QUIÉN VA DE VICE ? CUANTAS COSAS PASAN CHE QUÉ NADIE SE ENTERA ESTE BELGRANO QUÉ ASCENDIÓ TAPA TODO LO QUÉ PUEDA PASAR SOMOS MUY GRANDES NADA IMPORTA CUANDO SE TRATA DE RIVER MATATE CORDOBÉS IGUAL NO SE VA A ENTERAR NADIE
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero por eso digo que deberíamos haber aprovechado la experiencia de jugar estos partidos. Y ojo que no es fácil tener que ganarle si o si a estos equipos cdo se cierran. Espero que juegue mejor y tocando más hoy fuimos un intento de equipo,,,,no jugamos a nada, pero ellos si eso es todo lo que tienen estan también bastante complicados. En la cancha casi no festejaron..saben que tendrían que haber ganado por mas dif. Veremos que pasa el jueves.
alexis escribió: Uds. estan curtidos en promo.
Despues de la que levantaron con Rafaela, esta deberia ser un paseo.
pelusa escribió:Somos tan pero tan grandes qué mañana en todos los diarios va decir river se fue a la b no qué ascendió belgrano Lo lamento córdoba no existía y sí no qué me muestren los festejos en la algún lado saludos provincianos NO EXISTÍA
pelusa escribió:Somos tan pero tan grandes qué mañana en todos los diarios va decir river se fue a la b no qué ascendió belgrano Lo lamento córdoba no existía y sí no qué me muestren los festejos en la algún lado saludos provincianos NO EXISTÍA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados