Einlazer84 escribió:El tema que este parrafo de la venta de la ANSES no me gusta para nada, van a vender por bolsa me parece, y 2 millones no son nada contra $4.000 Millones que va a vender la ANSES por bolsa.
"Luego, iría desarmando lentamente los demás papeles, como San Miguel, Consultatio, Mirgor, desarmando posiciones en vista de la bolsa de valores, lo que demandará entregar nominales a los fondos comunes para adecuarse a las nuevas ponderaciones."
![]()
vos tenes que juntar los $5 mangos que tenes en la bolsa y hacer un plazo fijo o compra letras.Y si es muy dificil eso para vos , tendrias que dejar todo en un fondo comun de inversion! Para que te des cuanta de algo ,yo llevo este mes de perdida $11000 y no tiro flechichas rojas y tampoco digo la bolsa no sirve, ctio papel de mie***, por que aca vengo de $29 la perdi en opciones, entonces hay un equilibro que debe buscar el inversor.vos no lo tenes y sos mala leche confundiendo a los que recien arrancan en esto! queres que pierdan los que estan comprados por que hace varias rueda decis que se va a $28
si no vas a comprar para que escribis tonterias? eso es mala leche disfrutar o desear que al resto le valla mal o pierda guita.