BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Pero muy buenas tardes amigo Toust me alegra mucho poder encontarte nuevamente aca y q vengas bien descansadito, en un momento pense q sera de la vida de toust en australia sabra nadar, tendra traje inifugo pero veo q sobreviviste a todas las inclemencias climaticas para venir nuevamente a postear con nosotros jajaja. Un abrazo grande y bienvenido nuevamente. 

Si se ve que para el corto tiene recorrido. Hay demanda de lotes tb
si esta evidente que esta tentadora a este precio 

aparecieron varios compradores aca!
Si, por ahora bien, reboto bien en 3,2
parece que viene bancando el chubasco 

no pudo con los 3.2, vamos!
A mi tb me da 3,2 el gráfico, hoy a la mañana pedia que se sostenga en 3.3 porque si hacia soporte me gustaba mas, pero con este contexto es pedirle mucho que suba...
Sin un contexto bull es dificil que vaya a testear max. este banco es muy vulnerable y no tiene ADR lo que sería una guía importante
Sin un contexto bull es dificil que vaya a testear max. este banco es muy vulnerable y no tiene ADR lo que sería una guía importante
turkini escribió:
Se la esta bancando muy bien esta, se ve que es la mas atrasada porque no corrije tanto, igualmente esta en una zona delicada
Turki a mi el AT me da soporte en 3,20 veremos cuanta tela le queda por cortar.
gabriel99 escribió:Se compran todo en 3,28.
Se la esta bancando muy bien esta, se ve que es la mas atrasada porque no corrije tanto, igualmente esta en una zona delicada
Se compran todo en 3,28.