COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A mitad del camino no iba a quedar, tiene que ejecutar la figura, si cuando Europa ardía y era el "fin del euro" en esta plaza hubo un kapanga que se monto toda la venta al bolsillo del payaso...
Habría que ver donde la quiere llevar.....
Habría que ver donde la quiere llevar.....
Me parece que hicimos los deberes en avivar minoritarios...
No hay intención de bajarse en estos valores
No hay intención de bajarse en estos valores

El Conde escribió:Clarito el oil, la baja de ayer por el ejercicio, miren que verde está hoy y paso algo?? no, recién a la noche los inventarios.
En todos lados te "la bajan" para el ejercicio
Bien visto Conde,el ejercicio ese que andaba por los 45 usd al termino la llevaron casi a los 60usd...veremos si repite patrón...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: Veo fortaleza en el papel, miro los lotes .. miro los gráficos, semanal, diario y busco a la sra TENDENCIA..
Por ahora la Sra me dice que vamos bien.. y que si metemos un lindo velón verde mañana o pasado... Van a Correr muchos
Lo bien que le hace que tenaris suba.. le da salida a muchos empomados, y saben adonde van a ir ??
Será hoy el día del velón ??

Si mete velón verde...........
A
C
O
R
R
E
R......

-
Joacoisback escribió:Hermosa cometita, hoy termina 5% arriba
0zK escribió: no se el % de suba, pero lo que no veo es resistencia en esta zona del vendido, eso nos da via libre
Tenes razón amigo, pero fijate que siempre que subio este papel fue con grandes papeles a la venta para que puedan llevar en cantidad, quiero ve MUROS y quiero verlos CORRER

Esto es UP, Me encanta que el merval baje mucho y la cometa quede neutra como ayer.. porque al merval tal vez no pueda con los 12500 y que corrija pero come NO, le da cuerda a come
Joacoisback escribió:Hermosa cometita, hoy termina 5% arriba
no se el % de suba, pero lo que no veo es resistencia en esta zona del vendido, eso nos da via libre

Se bolas
La esc@$*&: illa !

La esc@$*&: illa !

-
Ayer lleve mas lotes pero hoy no pude conseguir baratito. En breve ya sabemos que pasa...no hay otro camino posible señores
-
Hermosa cometita, hoy termina 5% arriba
Cuando arranca despacito y medio agachada.... termina sólida y verde. faltan aprox 18 ruedas. ESTO ES UP por donde lo mires.
lleve un poco más de 3.75 y 4.05... ya miro con cariño la 4.20
HERMOSO!
lleve un poco más de 3.75 y 4.05... ya miro con cariño la 4.20
HERMOSO!
me pa q me ejercen las 4,5 ajajaj
ojalaaaaaaaa
ojalaaaaaaaa
Clarito el oil, la baja de ayer por el ejercicio, miren que verde está hoy y paso algo?? no, recién a la noche los inventarios.

DMF escribió:Conde
la accion baja y los lotes suben??![]()
Yo tengo a la venta los de ayer y a la compra más abajo, cosa e´mandinga veremos como termina el día.
Conde
la accion baja y los lotes suben??

la accion baja y los lotes suben??