Yo sigo bajista, pero jamas insinué que tuviera la ultima verdad. Lo que si pienso es que hay que estar atentos a china y a la Fed, por un lado estados unidos, hay que ver que pasa con los estimulos y por otro lado tenes a china con una super burbuja y una deuda por 5 veces su pbi
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo sigo bajista, pero jamas insinué que tuviera la ultima verdad. Lo que si pienso es que hay que estar atentos a china y a la Fed, por un lado estados unidos, hay que ver que pasa con los estimulos y por otro lado tenes a china con una super burbuja y una deuda por 5 veces su pbi
Acaban de soltar un video de la fiesta en Olivos donde uno dice "para Uds, *******, que estan todos encerrados"... Y justo hoy levantan todas las restricciones. Game over Alverso. Lo linchan antes de lo previsto
Off topic. SI WTI, por esas cosas de la vida hoy pierde 69.80 se hace vija tode. Esta lejos, los pres siempre son la gloria
WARREN CROTENG escribió: ↑ El ADR rondando los 10, vale lo mismo que en septiembre de 2001, si si... 2001...
Feliz día de la primavera y del estudiante![]()
y de los trabajadores del rubro salud q me involucra !
Que silencio hoy che se les fue la algarabía ... estais recontra cagados eh... mucho bajista hasta la médula y hoy ?

-
El ADR rondando los 10, vale lo mismo que en septiembre de 2001, si si... 2001...
Feliz día de la primavera y del estudiante
Feliz día de la primavera y del estudiante

Tengan cuidado... Brasil ya devolvio el +1% de la apertura
FELIZ PRIMAVERA CARAJO!!
TODO VERDE EN EL MUNDO!

TODO VERDE EN EL MUNDO!

Ahi arrancaron BBAR +6% con 200 papeles.
Normalmente, a una vela mayor a 10%, le sigue otra en el mismo sentido. Pero no se con estos muchachos.
Solo una cosa es segura: hoy escribe Cohiue
Solo una cosa es segura: hoy escribe Cohiue
Espero que hagan el trabajo sucio en la primer media hora con alguna groseria, solo que arriba de 10.03 puede ser cualquier cosa