Sonico escribió: ¿LEDE la ven para para largo plazo o para timbear en el corto ?
Mediano.
Para el corto prefiero alguna que se mueva en el panel lider... cosa de tener liquidez.
Sonico escribió: ¿LEDE la ven para para largo plazo o para timbear en el corto ?
eli escribió:mirá que somos varios eh!
Sonico escribió:Buen dia gente !
Hasta el dia de hoy seguia el foro desde afuera, finalmente decidi logearme. Agradezco el aporte de todos; veremos como se sigue comportando [b][size=150]la accion más buscada por ... /size][/b].... Salutes !!!
dazman escribió:¿Algun solidario por ahi que quiera compartir su vision conmigo?
el tata escribió:Por ahora venimos bien según lo planeado... 6,07 - 6,16 zona de fuerte soporte. Si hay pullback no va a pasar de ahí. MACD diario en compra nuevamente. Ahora está sintiendo el efecto de una leve resistencia, a la que no le auguro mayor duración, a menos que el resto del mercado afloje mucho.
Saludos muchachos
dazman escribió:Adhiero.
Ahora: ¿Cual ves como proxima resistencia?
La zona de 6.90$ opino yo.
cabezón escribió: sin dudas de cordoba lo mejor .. no dejes de ir al rio los Reartes, El durazno (espectacular), si llueve y tenes suerte ver embalse revalsando está muy bueno .. buen viaje
el aprendiz escribió:Hola Cabezón, yo voy la semana que viene a Villa Gral. Belgrano alquilé una cabaña, que bueno lo que decís, el año pasado fui a Villa Giardino muy lindo también, no conocía Córdoba muy recomendable. Y con Ledesma te paga toda la estadía que tuviste.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados