Budano escribió:Un foro respetuoso !
Que maravilla !!
por eso esta lloviendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Un foro respetuoso !
Que maravilla !!
jabalina escribió:Disculpe,con todo el respeto que Ud me merece,yo discrepo con Ud.Al subir la tasa de los bonos de EE UU de 10 o 30 años,el dolar tiende a subir.
Y ya se vio hoy el indice dolar subio,el indice dolar mide al dolar frente a una canasta de monedas internacionales,
Si el dolar paga mas intereses,muchos inversores salen de la renta variable y entran en renta fija.
Casi siempre,cuando sube el dolar las materias primas bajan.
Puede haber excepciones puntuales.
Esa es ni opinion,no es que sea el dueño de la verdad.
Ojala que aluar mañana siga para arriba,los fundamentos estan.
Y que la tasa del bono a 10 años baje.
Mis saludos y respetos para Ud.
Matu84 escribió:Las materias primas bajan por mera corrección, la suba de tasas es alcista para las MP
Matu84 escribió:Las materias primas bajan por mera corrección, la suba de tasas es alcista para las MP
jabalina escribió:Se disparola tasa del bono de EE UU a 10 años.
La mayoria de las materias primas en baja y las bolsas del mundo tambien.
Yo lo habia comentado a la mañana.
Eso le podia pegar fuerte a la argentina.
jabalina escribió:Se disparola tasa del bono de EE UU a 10 años.
La mayoria de las materias primas en baja y las bolsas del mundo tambien.
Yo lo habia comentado a la mañana.
Eso le podia pegar fuerte a la argentina.
jabalina escribió:El precio del aluminio no para.
Ya esta en 2558,75 dolares la tonelada.
Los analistas internacionales, pronosticaban 2600 dolares para junio o julio-
Si sigue asi, mañana mismo, vamos a superar esos valores.
ugo38 escribió:Con aluminio a 2800/3000 la tenes en 40 pesos. 50, para mi no llega.
Cuando el aluminio estuvo en una epoca en 3200 3300 llego a 6 pesos ( 2 dolares) sin la.ultima expansion e la planta y sin el cc.
Ojala la rosca siga y busque esos maximos historicos.
Se lo merece esta empresa. ( y sus accionistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, tornado_46 y 169 invitados