Manuigna escribió:stop loss manda... afuera de MOLI... suerte gente...
Inversor fiel... exito amigo..
Manuigna escribió:stop loss manda... afuera de MOLI... suerte gente...
mkb escribió:Me mata como regalan los papeles.... los mismos que compra la empresa..... los mismos que en la OPA les van a salir muchos mas caros... PACIENCIA
dazman escribió: ¿Cuanta mas paciencia?
Hace un mes no para de bajar continuamente. Metió un -15%
mkb escribió:Me mata como regalan los papeles.... los mismos que compra la empresa..... los mismos que en la OPA les van a salir muchos mas caros... PACIENCIA
taxiboy escribió:gente gracias por todo , muy rico el asado , todo muy lindo pero necesito $$$ p cargar mas gas.
Solo dejé acá una 3ra parte , es un papel excelente pero es solo por costo de oportunidad como dicen. Nos vemos !
Galo escribió:tienen idea cuando va a despegar esta cosa?
Galo escribió:tienen idea cuando va a despegar esta cosa?
Gigenes escribió:Hace un movimiento mas raro que el que hizo Palacios cuando tuvo el mano a mano en la final contra Alemania![]()
Es un engaña pichanga. Dan migajas y llevan mas.
Manuigna escribió:Extrañamente a la tarde aparcen puntas abajo de 100... varios dias igual... pero de poco volumen...
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados