MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor eli » Vie Feb 24, 2017 11:44 am

Manuigna escribió:stop loss manda... afuera de MOLI... suerte gente... :pared:

Inversor fiel... exito amigo..

Manuigna
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 17, 2017 5:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Manuigna » Vie Feb 24, 2017 11:41 am

stop loss manda... afuera de MOLI... suerte gente... :pared:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Vie Feb 24, 2017 11:40 am

mkb escribió:Me mata como regalan los papeles.... los mismos que compra la empresa..... los mismos que en la OPA les van a salir muchos mas caros... PACIENCIA

Ojala que con el proximo balance la rompa, y todos los cornu... :golpe: que vinieron malvendiendo tengan que pagarla 2 plazas arriba.

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mkb » Vie Feb 24, 2017 11:40 am

dazman escribió: ¿Cuanta mas paciencia?
Hace un mes no para de bajar continuamente. Metió un -15%

Es cierto eso.... pero voy a mantener posicion yo....no voy a regalar papeles que despues tendran indefectiblemente que pagar mas caros...

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Vie Feb 24, 2017 11:30 am

mkb escribió:Me mata como regalan los papeles.... los mismos que compra la empresa..... los mismos que en la OPA les van a salir muchos mas caros... PACIENCIA

¿Cuanta mas paciencia?
Hace un mes no para de bajar continuamente. Metió un -15%

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mkb » Vie Feb 24, 2017 11:27 am

Me mata como regalan los papeles.... los mismos que compra la empresa..... los mismos que en la OPA les van a salir muchos mas caros... PACIENCIA

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Jue Feb 23, 2017 2:24 pm

Vamos MOLI está aguantando bastante bien :respeto:

Manuigna
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 17, 2017 5:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Manuigna » Jue Feb 23, 2017 10:23 am

taxiboy escribió:gente gracias por todo , muy rico el asado , todo muy lindo pero necesito $$$ p cargar mas gas.

Solo dejé acá una 3ra parte , es un papel excelente pero es solo por costo de oportunidad como dicen. Nos vemos !

La verdad que si... hay otras opciones con mejor comportamiento... pero el tema es que todo indicaría que tiene que despegar... no quiero salir y después ver como sube... Stop loss manda...

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor taxiboy » Mié Feb 22, 2017 9:37 pm

Galo escribió:tienen idea cuando va a despegar esta cosa?



gente gracias por todo , muy rico el asado , todo muy lindo pero necesito $$$ p cargar mas gas.

Solo dejé acá una 3ra parte , es un papel excelente pero es solo por costo de oportunidad como dicen. Nos vemos !

Mustayan
Mensajes: 3505
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Mustayan » Mié Feb 22, 2017 9:20 pm

Galo escribió:tienen idea cuando va a despegar esta cosa?

El 23 de abril a las 14:34hs... :mrgreen:

Galo
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 13, 2016 11:22 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Galo » Mié Feb 22, 2017 9:05 pm

tienen idea cuando va a despegar esta cosa?

Manuigna
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 17, 2017 5:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Manuigna » Mié Feb 22, 2017 4:08 pm

Gigenes escribió:Hace un movimiento mas raro que el que hizo Palacios cuando tuvo el mano a mano en la final contra Alemania :2230:

Es un engaña pichanga. Dan migajas y llevan mas.

Jajajaja excelente comparación... esta bueno para gambetearla... comprar a ultima hora y vender a primera... Hoy de nuevo el chiste...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gigenes » Mar Feb 21, 2017 6:57 pm

Manuigna escribió:Extrañamente a la tarde aparcen puntas abajo de 100... varios dias igual... pero de poco volumen...

Hace un movimiento mas raro que el que hizo Palacios cuando tuvo el mano a mano en la final contra Alemania :2230:

Es un engaña pichanga. Dan migajas y llevan mas.

Manuigna
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 17, 2017 5:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Manuigna » Mar Feb 21, 2017 4:34 pm

Extrañamente a la tarde aparcen puntas abajo de 100... varios dias igual... pero de poco volumen...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gigenes » Mar Feb 21, 2017 11:08 am

Muchachos esto esta para acopiar y mirar para otro lado. No me quejo de lo que vale.

El Per no me gusta, pero lo creo mentiroso.

Ya van a mostrar la verdadera cara.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados