Lo siento mucho amigo, no la frenan con nada... Meli hoy esta clavando 5% con menos caida y Baba lucha por mantenerse 1%

Capaz todos saben algo que nosotros no, y es que Alibaba es un galpon con 2 viejitas chinas tejiendo.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ cada trader/inversor es unico, su psicologia, capital, aversion al riesgo,etc etc.. hablo de piojos como yo.
en este momento esperaria ver q pasa con rusia y todo ese kilombo, puede frenarse , una tregua, negociacion etc o puede caer una bomba en el lugar equivocado y escalar.
prefiero hacer trades cortos en este momento, en la zona de 880-890 entraria para algo corto. con sl obvio.
sino cuando cambie la tendencia prefiero pagar mas caro y salir mas arriba...
650 me parece un precio de guerra mundial...
miguel angel escribió: ↑ que feo esta este papel , con compra de la empresa , es tremenda venta . tranquilo puede romper los 800
hernan1974 escribió: ↑ no te peleo bombon, todo lo contrario, hablabas de 2500 todos los dias.. si saliste en 1700 bien por vos, mejor por mi q sali en 1800![]()
hernan1974 escribió: ↑ q baje lo que quiera meli, vos pensas que no se tradear?
cuando vos soñabas que se iba a 2500 yo te dije 1800 rajo..
y vengo desde q vale 400... esta en el foro .. busca.. mi ingreso 2019
tus calls de ggal bien? por ahi te los vendi yo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 369 invitados