Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Hay varios "clubes" interesados, pero vamos a ver si firmamos con el Barsa.
aleelputero(deputs) escribió:Ya esta terminado, en estos meses habrá si Dios quiere novedades, se abre la dura etapa de las negociaciones. Si sale Va a ser algo muy grande che,
aleelputero(deputs) escribió:si lo conozco es muy bueno ese sitio, el tema es que no me acordaba de todos los nombres, estos chinos son y se llaman todos iguales![]()
aleelputero(deputs) escribió:GRACIAS estimado unfuerte abrazo
aleelputero(deputs) escribió:Che alguien tiene todos los nombres de los diferentes indices de china y mercados asiaticos yo recuerdo dos nomas.
Tornado882 escribió:"aleelputero(deputs)"]
Se ve que lo debes querer mucho a tu cuÑado.
![]()
Le dije tomá, llevate el libro del ale así vas aprendiendo!
aleelputero(deputs) escribió:La teoria dice que la media de 200 suele ser utilizada por la mayoria de los fondos de inversion para entrar o salir o como soporte dinamico. Yo como me considero un autodidacta de mie*** particularmente uso la de 100. Traza una media de 100 en cualquier activo en periodos alcistas y vas a darte cuenta de lo que te digo.