Tornado882 escribió:Esta paradito ahi.
Ni hace falta que me digas Torna, el de 50K es el 35 o el 50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Esta paradito ahi.
Juanmabarg escribió:El carna a la izq en 3.38 o dando?
martin789 escribió:volvio de la siesta el 35
cabeza70 escribió:es relativo joaco, a veces hace a la inversa, uno pensando mal, tranquilamente te la pueden subir hasta maximos y luego se venden...si el balance realmente es malo...da para todas las interpretaciones, lo que si estoy seguro que cuando va a entrar un balance y esta en maximos lo mejor es esperarlo afuera...
turkini escribió:Se esperan 190M consolidados? o es un dato? no me quedo claro Torna
raviolin escribió:Hoy tiene más valor el comportamiento de Come que ayer.. ayer todo era verde y hoy se mantiene cuando arafue no esta todo tan lindo.
No pierdo la fe que se va para arriba en breve.....
a que hora vuelven del almuerzo??????![]()
El Conde escribió:Torna, mira en vista 1 hora, como quiere meterse de nuevo en el canal perdido y las divergencias macd-rsi
raviolin escribió:Hoy tiene más valor el comportamiento de Come que ayer.. ayer todo era verde y hoy se mantiene cuando arafue no esta todo tan lindo.
No pierdo la fe que se va para arriba en breve.....
a que hora vuelven del almuerzo??????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1676 invitados