SOIJO escribió:Hola familia Cometera !! como anduvo todo por acá ? cuidaron las nominales ?
Ale un gusto leerte pero no entiendo que querés decir , estás dando una clase de preescolar Gráfica,
por lo poco que ví en el gráfico de Torna la tendencia está dentro del canal alcista....mucho no pude ver
ya que estuve unos días en la nieve ..Unplugged...aunque reconozco que más de una noche en después de cenar,
en vez de enfilar para el bar quería prenderme a la compu , a ver como estaba todo...pero NÓ ..me decidí
unos tragos y buena música...
Solo en la base relojee la semana pasada algo del p uto Juez y los Griegos , pero acá no importó...
Vamos a romper ese $3,75 intradiario y un cierre por arriba del máximo $3,62 ..que opinan?
El blue se escapa , la primera reaccion de los bolseros asustadizos es vender y comprar bille,
pero la bolsa le gana al dolar , si bien lo repite Fedio es un viejo axioma ....
Como andan mis amigos CONDE, SACHAPUMA,TAZ ...MÁXIMO....saben si Sabri ya concretó con el zorro?![]()
Un saludo y si nó me extrañaron!! mientan que síAbz.
Pd: hay uno que le postee antes de irme que los lotes de 3,45 le ganaría 2 centavos ...ojala nos los
hubiere vendido por que me va a putear hasta fin de año--Eso lo hago para demostrar que soy humano--
hola SOIJO , yo si pregunté por vos , de buena leche y me imaginé que te habrías tomado unos días

viene muy bien relajarse un poco , para que uno no quede con el bocho tan quemado ....

abrazo....