italoguarani escribió:SE QUE PIERDE
Qué se le va a hacer.... Afanaron demasiado...
italoguarani escribió:SE QUE PIERDE
jor26 escribió:se esta desinflando TRAN??? que le paso???
aromano91 escribió:Manejas encuestas de La Morza Anibal? Jaja ojalá nadie te escuche!!
VAMOS MACRI![]()
italoguarani escribió:SE QUE PIERDE
aromano91 escribió:No aguantas al lunes-martes? te vas a arrepentiirrr si gana MM![]()
italoguarani escribió:PUSE ALGO A LA VENTA EN 8,80 VEREMOS SI SALEN
Mustayan escribió:Siempre tuve la misma duda!
Hulk escribió:Pregunta tecnica, como puedo setearme StopLoss? porque desde Rava me dicen que no se puede, que es solo para maercados extranjeros. Alugna sugerencia?
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 74 invitados