Juanmabarg escribió:Qué pasa que no aparece ningún pastor todavía?![]()
Ya esquilaron a todo el rebaño, me parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Qué pasa que no aparece ningún pastor todavía?![]()
Ezequiel08 escribió:ya se que el precio de la accion es la que mueve a los lotes pero lo dije porq nadie larga para abajo con el papel lateral bajista y el merval perdiendo momentaneamente los 11900
Igualmente mi pregunta apunta a los que piensan que el movimiento en lotes incide en el papel, cuándo es lo opuesto.
echuk510 escribió:que valor no debemos perder? 3.40 ?
echuk510 escribió:que valor no debemos perder? 3.40 ?
0zK escribió:mucha expectativa por el balance, ahí nomas salieron a meterle el pecho para absorber toda la venta, ahora, nadie larga nada ...
ampliaremos
Goenitz escribió:
No me parece tanto, pero van a realizar una linda maratón
el buitre escribió:esto sigue up lleve 500 de la 3.60 a .20+
0zK escribió:mucha expectativa por el balance, ahí nomas salieron a meterle el pecho para absorber toda la venta, ahora, nadie larga nada ...
ampliaremos
Juanmabarg escribió:mire la pantalla y se dará cuenta. Lo de siempre en come, este capítulo ya lo vimos varias veces, pero nos gusta igual. Es como los simpsons
AlanT escribió: Pensalo un rato y vas a ver que puede tener razón. No pienses en vos, pensá en un fat cat con tenencia de varios millones de nominales, que lanzó de aire y quiere cerrar a ganancia antes de dejar que suba. Si lanzó mucho, puede que hasta gane sacrificando nominales a menor precio.
Goenitz escribió:Lanzarán de aire los que tienen varios millones de nominales?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 885 invitados