el buitre escribió:como vas a subir come, alguno que quiera dar 1000 lotes en la 3,60 a .21
JC07 escribió: ya te los dan solo es cuestión de tiempo
hoy el consultorio atiende rápido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:como vas a subir come, alguno que quiera dar 1000 lotes en la 3,60 a .21
JC07 escribió: ya te los dan solo es cuestión de tiempo
el buitre escribió: te hizo mal la ginebra
Cordobes98 escribió:Mantenes lotes cabeza? Repito. ...el que la sabe lunga hace mucha plata en lotes de come y Galicia todas las semanas por no decir todos los días. ..
Cordobes98 escribió:Sì llega a pegar una baja/corrección brusca espero llevar la 3 o 3,15 a un precio que me de 3,46 la suma de base y prima que era lo que tenia al pagar la 3,3 a 0,161 ja ja! No creo que llegue pero bueno. ..la bolsa es una locura para arriba y para arriba bajo según he observado en este tiempo que llevo
Matto escribió:no se si recomprar la 4,5 o pagar lo mismo q lance en esa base en otra mas abajo jiji
Juanmabarg escribió:Qué pasa que no aparece ningún pastor todavía?![]()
Goenitz escribió: Ya esquilaron a todo el rebaño, me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 885 invitados