Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cualquier salario en Italia es de 900 euros. Con eso alquilás casa, tenés auto, comprás comida y salís.
En Italia no hay salario mínimo por ley.
En Italia no hay salario mínimo por ley.
-
andres614 escribió:Anoche en el cronista TV una mina analista, dijo blue barato y que ta freezado por control a cuevas, dolar ahorro, pero que el equilibrio esta arriba de 14, sin contar la montaña de emisiòn, devalueta del real.
Creo que estamos jugando a las evitas y el verde tranquilo y con emisiòn record, esta yegua quiere dejar infladito el central de bouduees y evitas, y que se cague el que venga.
que poca fe le tenes al que viene!...no puede conseguir unos manguitos para el central?... si queres lo llevamos a upa hasta el sillon de rivadavia y suspendemos la eleccion para que no se agote en la campaña

-
dongps escribió:el euro se destroza, se cae a pedazos y aca cada ves mas barato adquirir dólares x mercado...
PAPU07 escribió:Una pizza en Mostodolce ( birreria artesanale) 5 euros = 65 mangos, birra artesanale ( 400 ml) 3 euros 40 mangos - FIRENZE ITALIA
NO EXISTEN ESOS PRECIOS
VOLVEMOS AL "uno a uno" virtual
no puedo creer lo que leo

un dto en Prati 2 amb arranca en los 600 euros (vivienda) = AR$8316 En argentina alquilas 2 dtos 2 amb
un litro de nafta E 1.75 (combustible) = $23 en argentina compras 2 litros
un pasaje de subte E 2 dependiendo el pase que saques (trasporte) = $27 en argentina sacas 5 pasajes y medio mas
un m3 de gas domiciliario cuesta 1.25 (combustible): 7 veces más que acá
El salario minimo esta en 600 euros: $8316 ( en argentina ronda los $6000)
le desocupación en menores de 35 años esta en el orden del 45-50%
DONDE VES QUE SEA BARATO ITALIA?
chau...
-
bonar 2018
Alguna idea de porque el bonar18 esta hoy bajando 5.1%?
CHIQUI1 escribió:lleven DICP
el pr13 paga cer hasta el 2024..creo que hoy corto..
Anoche en el cronista TV una mina analista, dijo blue barato y que ta freezado por control a cuevas, dolar ahorro, pero que el equilibrio esta arriba de 14, sin contar la montaña de emisiòn, devalueta del real.
Creo que estamos jugando a las evitas y el verde tranquilo y con emisiòn record, esta yegua quiere dejar infladito el central de bouduees y evitas, y que se cague el que venga.
-
fabio nose q puente decis. voy en barco a montevideo y de ahi micro a piriapolis. de paso si alguno conoce algun restaurant o bar por la zona q chifle. para los bares de firenze me falta mucho jaja
Tenedores del bono RNG21: ¿les acreditaron la A+R?
Los del Torito aún no y me está preocupando.
Gracias
Los del Torito aún no y me está preocupando.
Gracias
rodrigocabj12 escribió:3100pesos uruguayos por 1200 pesos argentinos. banco español. a los 1200 hay q sumarle el 35%. recien salido del banco.
mas caro que en el puente que te dan 2 a 1 y no tenes que andar haciendo tramites ni banco ni nada, no te pregutan de donde sacas los 10000 pesos
CHIQUI1 escribió:lleven DICP
tan seguro estas? hasta donde le ves recorrido? donde esta mi bienvenida?
gracias
lleven DICP
CHIQUI1 escribió:DICP puede caminar en estos niveles de $348
A ese precio del DICP, el PARP está caro y el CUAP está barato.
DICP puede caminar en estos niveles de $348
-
3100pesos uruguayos por 1200 pesos argentinos. banco español. a los 1200 hay q sumarle el 35%. recien salido del banco.
dongps escribió:RIVAS, SE CIERRA LA DIVERGENCIA DE ERAR VS ALU Y LA VES EN 8 EN EL CP
Ojalá amigo, tengo de las dos.