SOIJO escribió:Conde dejá los emo y escribí algo serio
Pongo el emo, porque si me dejo llevar por la tanada termino baneado o a las piñas como el Profe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Conde dejá los emo y escribí algo serio
Goenitz escribió:Será el saqueo que precede al rally?
ges4688 escribió:que grande el conde reparte rojas para todos, por donde andas conde?
Nevermore escribió:y veo más compradores de calls que vendedores
ruloman escribió:me imagino MKB, debes ser un magnate... seguuuuuuuuuuro....
un pobre tipo q compro calls con papel a 3,60 y de la base 4,70ag por seguir las cosas que escriben aca.... tenes la "L" de postal en la frente, o sea perdiste lo q no tenes en este humo.......
El Conde escribió:![]()
ruloman escribió:me imagino MKB, debes ser un magnate... seguuuuuuuuuuro....
un pobre tipo q compro calls con papel a 3,60 y de la base 4,70ag por seguir las cosas que escriben aca.... tenes la "L" de postal en la frente, o sea perdiste lo q no tenes en este humo.......

Joacoisback escribió:Que pasa con el forito están todos nerviosos jaja
ruloman escribió:
M=arica
K= agon
B= oludo
Buen Nick amigo......
te duele la cola x come? yo estoy un poquito abajo, pero tengo una accionaza, no humo, abrazo genio, con ese nikc no quiero ni imaginar como invertis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gafito, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Martinm, Namber_1, Semrush [Bot] y 920 invitados