Pacheplus escribió:Al final te achicaste, metiste un $ 80. Deberias haber dicho $100/$ 120..... jeje
AJAJAJ TENES RAZON $100 SERIA EL OBJETIVO A LARGO PLAZO!!
Pacheplus escribió:Al final te achicaste, metiste un $ 80. Deberias haber dicho $100/$ 120..... jeje
cityfinanz escribió:y por que no estas segura?
toco los $43,5 hace 45 dias
las tasas no seran estos % a finde año !!
TAMPOCO UN DOLAR A $14 A FIN DE AÑO
TRANQUILAMENT EPUEDE ANDAR EN $80 O $100
cityfinanz escribió:y por que no estas segura?
toco los $43,5 hace 45 dias
las tasas no seran estos % a finde año !!
TAMPOCO UN DOLAR A $14 A FIN DE AÑO
TRANQUILAMENT EPUEDE ANDAR EN $80 O $100
Omega escribió:a fin de año vale 100?
yo no estaria tan segura
Einlazer84 escribió:Esto es un simple rebote contratendencial, la tendencia aca es a la baja, si te fijas en la cola de compra hay menos de 1000 nominales, eso no es compra, en cuanto el que pone de 5K a la venta ponga otra orden para abajo este papel se va a $32.
redmaster escribió:TIRAN PARA ABAJO Y SUBE.
ME SORPRENDE CUANTO VOLUMEN MANEJA EN RELACION A LOS ULTIMOS DIAS.
LA REPATRIACION DE DINERO, SUMA Y PARECE QUE ESTAN POR CERRAR , PARA QUE SE APLIQUE A VIVIENDAS.
PIENSO....
A FIN DE AÑO VALE 100.
COMPRAN UN CUADRO Y BAJA ,
A ULTIMA HORA , ALGUIEN COMPRA Y MANEJA LOS VOLUMENES.....
COMPRO, VENDO, RECOMPRO UN 22% MAS BAJO.... ESTO ESTA MANEJADO??????
redmaster escribió:TIRAN PARA ABAJO Y SUBE.
ME SORPRENDE CUANTO VOLUMEN MANEJA EN RELACION A LOS ULTIMOS DIAS.
LA REPATRIACION DE DINERO, SUMA Y PARECE QUE ESTAN POR CERRAR , PARA QUE SE APLIQUE A VIVIENDAS.
PIENSO....
A FIN DE AÑO VALE 100.
COMPRAN UN CUADRO Y BAJA ,
A ULTIMA HORA , ALGUIEN COMPRA Y MANEJA LOS VOLUMENES.....
COMPRO, VENDO, RECOMPRO UN 22% MAS BAJO.... ESTO ESTA MANEJADO??????
hugos1969 escribió:Che nabolazer84 .. no te diste cuenta que están llevando oculto desde que arrancó la rueda ?
Einlazer84 escribió:Esto es un simple rebote contratendencial, la tendencia aca es a la baja, si te fijas en la cola de compra hay menos de 1000 nominales, eso no es compra, en cuanto el que pone de 5K a la venta ponga otra orden para abajo este papel se va a $32.
Eloy escribió:Hay mas tiempo que vida estimado City!![]()
Y cuando a fin de año estemos un 100% arriba nos vamos cag..r de la risa recordando mediados de año cuando habia un fantasma, de los huevos como cabeza de enano de los tenedores de este pape etc!!
cityfinanz escribió:y el proximo sera $30 y de ahi puede salir , el tema que ya no hay paciencia!!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados