0zK escribió:juliuss, el viernes recomendabas llevar ts ... si mal no recuerdo llevaste a 168
Mejor vamos a seguirlo, él sabe de su negocio

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:juliuss, el viernes recomendabas llevar ts ... si mal no recuerdo llevaste a 168

juliuss escribió:
Veo que de a poco voy armando el rebañito, el viernes no me dejaban los pastores del alza,
ya van a ver lo que les comente del pajaro, la va a poner donde quiera, si el Armenio lo deja
es el unico que puede ponerle el pecho, carna ya dio tambien, junto al 50.......hasta mañana
MIREN AL NORTE
Goenitz escribió: Eso es algo que nunca voy a entender.
Parece que la mayoría tiene un plazo de inversión de 1 o 2 días!
Compran algo, a los 10 min están -0,10% y se vuelven locos!
Mientras más lejos lleguen con sus papeles de COME en las manos, mayor será el botín
Cordobes98 escribió:
Yo de at ni idea....pero si corrige en serio el mercado la vemos abajo de 3,3... es solo un 3% eso.. vos querés lotes o papeles?
SOIJO escribió:ni un més ...llevé en esos precios ,los lotes de 3,00 en 0,20 también ...
Pero TAZ estaba a full ...junto a hugo y vos tambien...los panqueques llegaron
después por eso lloran
Goenitz escribió: Eso es algo que nunca voy a entender.
Parece que la mayoría tiene un plazo de inversión de 1 o 2 días!
Compran algo, a los 10 min están -0,10% y se vuelven locos!
Mientras más lejos lleguen con sus papeles de COME en las manos, mayor será el botín
Juanmabarg escribió: Estoy igual que vos, junto con JC07 la veo tocando claramente los 3,30; pero me dan unas ganas de comprarme la vida ahora, menos mal que ya se acaba...
Cordobes98 escribió:Yo de at ni idea....pero si corrige en serio el mercado la vemos abajo de 3,3... es solo un 3% eso.. vos querés lotes o papeles?
SOIJO escribió:ni un més ...llevé en esos precios ,los lotes de 3,00 en 0,20 también ...
Pero TAZ estaba a full ...junto a hugo y vos tambien...los panqueques llegaron
después por eso lloran
Juanmabarg escribió: Estoy igual que vos, junto con JC07 la veo tocando claramente los 3,30; pero me dan unas ganas de comprarme la vida ahora, menos mal que ya se acaba...
Goenitz escribió:No lloren que hace menos de un mes estábamos $2,80