gamuzino escribió:Los griesa deberian estar en rojo en las cotizaciones, mas de uno debe hacer lio con eso
Doy fe! a mi me pasó por despistado comprar un puchin de 2000 GJ17 dos o tres semanas luego de producirse la cesación de pagos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Los griesa deberian estar en rojo en las cotizaciones, mas de uno debe hacer lio con eso
andress262 escribió:Hola, soy nuevo en esto, quería saber qué bono argentino ley ext en Us comprarían, he visto que el global 17 y el AY24 están sobre la par. Qué me recomendarían? muchas gracias y disculpen la ignorancia, sds
ARBOND escribió:Hola CordobesU$S;
abuso de tu asesoramiento...
hasta cuanto llegara el real ???
Abco
Pablox escribió:La fiesta empezó en 19 de Febrero, al menos en energéticas ...
Dicen que driver PASO/elecciones
AlanT escribió:Así es, algunos dicen atado a lo que pasó ese fin de semana en puerto madero.
dongps escribió:chiqui, tenes ypfd todavía?
rivas144 escribió:Lo mencioné como un aspecto a considerar. Si mañana entra en default y hay restructuración con quita, con el DICA vas a perder capital porque tiene un 96% de paridad. Un PAR tiene 53%.
No solamente hay que fijarse los rendimientos al momento de invertir, yo siempre tengo que tener un plan B al menos. En el DICA es cobrar cupones grandes y reinvertirlos a menor TIR si no se da el upside, con los PAR's estás fuera de eso pero no perdés dinero (o perdés menos) si hay default, quita y canje.
Cada uno debe asignarle que escenario ve más probable e invertir en consecuencia.
Pablox escribió:La fiesta empezó en 19 de Febrero, al menos en energéticas ...
Dicen que driver PASO/elecciones
Cordobés U$S escribió:[
A mí personalmente me gusta más el DICA, además de que en el 2033 voy a cumplir 44, y al ritmo de vida que llevo, no se si llego a los 49 para cobrar los PARA íntegros,
Cordobés U$S escribió:Si el objetivo es hacerse de billetes, DICA.
Si el objetivo es absorver la mayor parte de la compresión de spreads a futuro, suponiendo que el riesgo país en algún momento va a bajar, y apostar a una duration más larga, PARA.
En un país como el nuestro, yo preferiría DICA, siempre es mejor tener algunos verdes disponibles cada cierto tiempo, pero dada la situación actual, el upside del PARA es muy importante (aunque me parece que lleva descontado más que el DICA).
A mí personalmente me gusta más el DICA, además de que en el 2033 voy a cumplir 44, y al ritmo de vida que llevo, no se si llego a los 49 para cobrar los PARA íntegros,
rivas144 escribió:Ojo, con los PARs tenés menos riesgo de quita de capital que con un DICA ante una posible restructuración de deuda (Con una quita del 50% en el PAR perdés tiempo, en el Discount perdés tiempo y capital).
Cordobés U$S escribió:Somos pocos los que estamos dispuestos a bancarnos otra reestructuración rivas, no le pinches el globo a los muchachos.
Hablando seriamente, yo me comí el corralito y como era menor de edad mi viejo pidió los BODEN 12 gracias a dios, en vez de agarrar los pesos a 1,4. Por eso me considero víctima de una "reestructuración" que no fue tal.
Es cierto lo que apuntás, yo veo poco probable que con el nivel de endeudamiento tan bajo que tenemos hoy por hoy, y con el potencial generador de divisas de buena parte de los sectores del país entremos en otro escenario de stress en el mercado de cambios a punto tal de llegar a un default, y mirá que el kirchnerismo trató de hacerlo por todos los medios ehh...
Volviendo, si crees que estás en riesgo de default y reestructuración no deberías entrar en renta fija argentina, no por nada paga TIR´s de 7%, 8%, 10% o 15%. Pero bueno, es una opinión personal. Es dificil decir que uno es averso al riesgo si su cartera está compuesta en un 50% de renta fija argentina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, cirolandia, come60, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, fidias, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, luis, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 3953 invitados