clau032 escribió:la lchuga que tengo me da un pazo fijo 0.5 anual no hay nada de aumento de tasa cmo dijo vanol
si .. en el STD da 3,2% ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
clau032 escribió:la lchuga que tengo me da un pazo fijo 0.5 anual no hay nada de aumento de tasa cmo dijo vanol
fran21 escribió:SI LOS UIERO USAR PARA ALGO, LOS CAMBIO POR PESOS, Y LISTORTI. USTEDES SABEN MASIGUAL SEGURO... CON 21 AÑOS COMO MUCHO PIENSO EN UN DEPTO,UNA UTO Y UN VIAJE
hstibanelli escribió:Rivas, como declaras los dolares 10000 y 7000 en Bs personales? nunca me había pasado de dejar depositado en la comitente USD cash al 31 de dic.
hstibanelli escribió:Macri va a ser presidente en 2019...
AlanT escribió:Más vale, si maneja el pais como viene manejando la ciudad seguramente gana la reelección.
hstibanelli escribió:no sea bobo mi'jo
fran21 escribió:qUE GANO CON TENER LOS DOLARES DECLARADOS? AL pe**. ENCIMA PAGO BB PP
fran21 escribió:qUE GANO CON TENER LOS DOLARES DECLARADOS? AL pe**. ENCIMA PAGO BB PP
deacá escribió: Mejor andate a paraguay con las 4 lucas, comprá faso, lo vendes en palermo cho.to, con los pesos haces mep, con los dolares compras el misil que le robaron al chivo Rossi, se lo vendes a EI y listo, te compras el auto cash sin el bolu.deo de la licitacion
hstibanelli escribió:Macri va a ser presidente en 2019...
AlanT escribió:Más vale, si maneja el pais como viene manejando la ciudad seguramente gana la reelección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados