ricardete escribió:Mucho WARNING aca, ante un posible escenario de crisis economica mundial
este papel es como tener un fierro caliente en sus manos.
Se porque lo digo, mucho WARNINGGGGGGG![]()
![]()
ricardete, agarrame el sorbete
con respeto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Mucho WARNING aca, ante un posible escenario de crisis economica mundial
![]()
El Brujo escribió:Zorro, si seguis así de obsecuente con la Srita Sabrina, te voy a regalar un video clip en Consecuencia.!
zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
gamuzino escribió:lo curioso es q a ellos hasta las manos le prestaban al 5,
si hubieran sido piolas tomaban al 5 nos compraban bonos a nosotros al 10, y vivian gratis
zorro escribió:Buen día Sres! Me acaban de comunicar de la Bolsa de comercio de Bs As que la postulada del mes de junio, por unanimidad, para recibir el Premio a la Mejor Estratega es la Srta Sabrina. Por cuanto la misma se ha mantenido liquida a la espera de la definición del tema Grecia, contra todos los que esperaban un final feliz el día viernes por la tarde!
Mis felicitaciones![]()
![]()
Zorro
P.d de acuerdo a lo que se ve por ahora en las bolsas europeas se recomienda a los comprados, que no tengan posición lanzada, salir a comprar Manzan para el toto, ya que se espera una alta demanda. Y hay escasez porque hubo que mandar hacia otros continentes.
![]()
cabeza70 escribió:realmente uno piensa y piensa como hace grecia para salir de esto y la unica posibilidad es que le condonen gran parte de la deuda, estan en el fondo del mar y no tienen recursos para salir...es como rascar la olla, son cerca de 400lucas euros lo que debe, si comparamos con el 2001 nosotros somos suiza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 334 invitados