MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Jue Sep 06, 2018 8:51 am

gilgames escribió:------------------------------
Lo leo y no lo creo...mamita...te lo dicen en la je.ta

y vos crees todo eso, yo si veo que a estos tipos que se creen fenómenos les dieron una paliza tremenda...se comieron un empome terrible..todo lo otro es humo para la gilada

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 06, 2018 8:48 am

Magdalena95 escribió:...traduciendo, "estamos esperando el rebote para salir de la argentina"

Cuando alguien vende, alguien compra. No pensarás que esa cantidad de bonos se los lleva Mrs. Pink.

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Sep 06, 2018 8:47 am

Magdalena95 escribió:...traduciendo, "estamos esperando el rebote para salir de la argentina"

------------------------------
Lo leo y no lo creo...mamita...te lo dicen en la je.ta

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Jue Sep 06, 2018 8:40 am

Periscope escribió:Los fondos se van a ir con la prestada por el FMI , ya están avisando, pero no van a pagar $40 por dólar

http://www.ambito.com/932846-gigantes-d ... ue-esperan

...traduciendo, "estamos esperando el rebote para salir de la argentina"

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Sep 06, 2018 8:10 am

Los fondos se van a ir con la prestada por el FMI , ya están avisando, pero no van a pagar $40 por dólar

http://www.ambito.com/932846-gigantes-d ... ue-esperan

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Sep 05, 2018 11:12 pm

Ya salió el VIDEO "¿Cuándo llega el cambio de tendencia?" donde analizo el $MERVAL y varios activos: $PGR $GGAL y $TS .
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/_zbVzDh1Ej8
Saludos!
AT BURSATIL

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 05, 2018 10:22 pm

No malvendan se los adverti :2230:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Sep 05, 2018 9:58 pm

logikamente escribió:yo lo veo justamente al reves, si ponen la oferta grande, estan dando la señal de que "dan salida" hasta ese valor, es lo que interpreto el mercado hasta ahora.. y encima lo hicieron con una billetera bastante flojita (comparando el velociraptor de enfrente) y con miedo

el punto es que ahora ya llego a un valor logico para la balanza de pagos, para el cociente de base monetaria/reservas, etc.. para mi lo que tienen que hacer es jugarsela y ponerse compradores, esa señal seria lapidaria, saldrian todos como panqueques a vender dolares porque del otro lado esta el bcra, y al toque bajarles la tasa porque el que sale de lebac ahora con el billete a $39 no creo que tenga muchas ganas de entrar a billete ahora mas viendo que el bcra esta comprador

la psicosis llego a su climax, se va a dar vuelta, no te olvides que ahora mas que mirar las reservas vamos a tener que mirar el flujo de dolares financieros que se va a dar vuelta en cualquier momento si se calma el tema cambiario, lo fiscal ya esta resuelto.. fijate que en usa por ejemplo hoy estuvieron con sus kilombos de fuego amigo, es una ventanita de entrada para emergentes.. veremos en 15 dias esta todo definido y termina la peli para un lado u otro, espero tener razon yo, no por tener razon, sino por nuestra argie querida

Si se pone comprador no le vende nadie con los balines que le quedan al BCRA. Me suena más a deseo que a realidad. 13 mil millones líquidos y se van a poner en comprador? Si quieren se juntan 2 o 3 grandes y te voltean mañana mismo..

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Mié Sep 05, 2018 9:42 pm

Mi opinión
Esto rebota fuerte 30% seguramente
Y después vemos pero creo que EEUU no va a durar mucho más esa fantasía de precios de acciones.
Habrá que salir x un año o más
Mi opinión
Nadie gana siempre estando invertido

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Mié Sep 05, 2018 9:38 pm

Lo de la educación financiera es correcto
Pero en estas semanas de baja los profesionales los Mataró.
Y el que no tiene nada que ver paga el plató
Estaba mirando precios de enero de acciones una locura lo que valían y los análisis eran todo va a subir x que emergentes que compresión de speed .
Eso es mentir
Ahora que son precios lógicos y rendimiento lógicos nadie paga x que viene el fin del mundo

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Sep 05, 2018 9:26 pm

conddor escribió:Justo lo me mencionas conocidos que cobraron y compraron el dólar a 40 para especular que se vaya a 45 y venderlo. Resulta que era el sueldo del mes a los días vendieron la mitad xq no les quedo otra a 38. Eso de que se generó una psicosis es verdad . O ponen una barrera de 15 mil palos en 40 o suben la tasa a 100% algo tienen que hacer si es que no quieren que siga subiendo está claro que esto así no les sirve . Es lo mismo que cuando vemos órdenes grandes de ventas en algún activo. Uno que hace ? O vende o no compra es lo mismo. Alguien está operando fuerte en el dólar

yo lo veo justamente al reves, si ponen la oferta grande, estan dando la señal de que "dan salida" hasta ese valor, es lo que interpreto el mercado hasta ahora.. y encima lo hicieron con una billetera bastante flojita (comparando el velociraptor de enfrente) y con miedo

el punto es que ahora ya llego a un valor logico para la balanza de pagos, para el cociente de base monetaria/reservas, etc.. para mi lo que tienen que hacer es jugarsela y ponerse compradores, esa señal seria lapidaria, saldrian todos como panqueques a vender dolares porque del otro lado esta el bcra, y al toque bajarles la tasa porque el que sale de lebac ahora con el billete a $39 no creo que tenga muchas ganas de entrar a billete ahora mas viendo que el bcra esta comprador

la psicosis llego a su climax, se va a dar vuelta, no te olvides que ahora mas que mirar las reservas vamos a tener que mirar el flujo de dolares financieros que se va a dar vuelta en cualquier momento si se calma el tema cambiario, lo fiscal ya esta resuelto.. fijate que en usa por ejemplo hoy estuvieron con sus kilombos de fuego amigo, es una ventanita de entrada para emergentes.. veremos en 15 dias esta todo definido y termina la peli para un lado u otro, espero tener razon yo, no por tener razon, sino por nuestra argie querida

gridito

Mensajepor gridito » Mié Sep 05, 2018 9:23 pm

conddor escribió:Educación financiera como materia obligatoria lo pondría a algunos amigos les doy un simple Excel con un presupuesto ingresos y gastos y no entienden ni como usarlo .la educación en nuestro país es un desastre.

Utopia en su máxima expresión :respeto: :respeto:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Sep 05, 2018 9:13 pm

Capitan escribió:Educación financiera....endeudamiento responsable. De nada sirve el esfuerzo de ningún gobierno si el común de las personas es estafada a diario por bancos, financieras y otros. Hay muchisimas personas que compran dolares cuando toco sus máxinos y otras tanta que toman deudas a tasas usureras y eso hace que muchas esten enojadas y frustadas.
Nadie que esta en situación desesperada piensa con claridad y el analfabetismo financiero empieza por los comunicadores sociales.

Educación financiera como materia obligatoria lo pondría a algunos amigos les doy un simple Excel con un presupuesto ingresos y gastos y no entienden ni como usarlo .la educación en nuestro país es un desastre.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Sep 05, 2018 9:11 pm

logikamente escribió:si, te entiendo, solo que me parece que se va a dar vuelta el panorama
mira, tengo pyme, la semana pasada algunos empleados me pidieron adelantos (faltando 2 dias para que pague sueldos) solo para salir corriendo a comprar dolares, obvio que a pesar de advertirles que con el spread bancario con toda la suerte iban a salir empatados, se los di.. la semana que viene van a salir a venderlos para el dia a dia y ese furor de la corrida se va a dar vuelta, lo que vos viste en el banco calculo que tambien se va a revertir

ahora, el tema es la tasa, la clave es ver como cambia el humor del mercado cambiario para bajar rapido esa tasa, yo por suerte cobro a 30 dias y pago a 60, porque tengo proveedores mas capitalizados que mis clientes, pero tengo conocidos que estan al reves y estan muy jodidos

Justo lo me mencionas conocidos que cobraron y compraron el dólar a 40 para especular que se vaya a 45 y venderlo. Resulta que era el sueldo del mes a los días vendieron la mitad xq no les quedo otra a 38. Eso de que se generó una psicosis es verdad . O ponen una barrera de 15 mil palos en 40 o suben la tasa a 100% algo tienen que hacer si es que no quieren que siga subiendo está claro que esto así no les sirve . Es lo mismo que cuando vemos órdenes grandes de ventas en algún activo. Uno que hace ? O vende o no compra es lo mismo. Alguien está operando fuerte en el dólar

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Sep 05, 2018 9:10 pm

logikamente escribió:si, te entiendo, solo que me parece que se va a dar vuelta el panorama
mira, tengo pyme, la semana pasada algunos empleados me pidieron adelantos (faltando 2 dias para que pague sueldos) solo para salir corriendo a comprar dolares, obvio que a pesar de advertirles que con el spread bancario con toda la suerte iban a salir empatados, se los di.. la semana que viene van a salir a venderlos para el dia a dia y ese furor de la corrida se va a dar vuelta, lo que vos viste en el banco calculo que tambien se va a revertir

ahora, el tema es la tasa, la clave es ver como cambia el humor del mercado cambiario para bajar rapido esa tasa, yo por suerte cobro a 30 dias y pago a 60, porque tengo proveedores mas capitalizados que mis clientes, pero tengo conocidos que estan al reves y estan muy jodidos

Aprovecha y compracelos a 36 y después a fin de año le pagas el aguinaldo a 50 jaja . :115:

Volver a “Foro Bursatil”