conddor escribió:Justo lo me mencionas conocidos que cobraron y compraron el dólar a 40 para especular que se vaya a 45 y venderlo. Resulta que era el sueldo del mes a los días vendieron la mitad xq no les quedo otra a 38. Eso de que se generó una psicosis es verdad . O ponen una barrera de 15 mil palos en 40 o suben la tasa a 100% algo tienen que hacer si es que no quieren que siga subiendo está claro que esto así no les sirve . Es lo mismo que cuando vemos órdenes grandes de ventas en algún activo. Uno que hace ? O vende o no compra es lo mismo. Alguien está operando fuerte en el dólar
yo lo veo justamente al reves, si ponen la oferta grande, estan dando la señal de que "dan salida" hasta ese valor, es lo que interpreto el mercado hasta ahora.. y encima lo hicieron con una billetera bastante flojita (comparando el velociraptor de enfrente) y con miedo
el punto es que ahora ya llego a un valor logico para la balanza de pagos, para el cociente de base monetaria/reservas, etc.. para mi lo que tienen que hacer es jugarsela y ponerse compradores, esa señal seria lapidaria, saldrian todos como panqueques a vender dolares porque del otro lado esta el bcra, y al toque bajarles la tasa porque el que sale de lebac ahora con el billete a $39 no creo que tenga muchas ganas de entrar a billete ahora mas viendo que el bcra esta comprador
la psicosis llego a su climax, se va a dar vuelta, no te olvides que ahora mas que mirar las reservas vamos a tener que mirar el flujo de dolares financieros que se va a dar vuelta en cualquier momento si se calma el tema cambiario, lo fiscal ya esta resuelto.. fijate que en usa por ejemplo hoy estuvieron con sus kilombos de fuego amigo, es una ventanita de entrada para emergentes.. veremos en 15 dias esta todo definido y termina la peli para un lado u otro, espero tener razon yo, no por tener razon, sino por nuestra argie querida