BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
ayer pasó lo mismo, con poco la llevan a 3.27
no entiendo.
no entiendo.
Si les sirve... yo veo en 3,17 el piso

Uploaded with ImageShack.us
http://img209.imageshack.us/i/bhip250111.png/

Uploaded with ImageShack.us
http://img209.imageshack.us/i/bhip250111.png/
Gaston89 escribió:mmm casi 55k faltando 10 minutos.
Despues tiro el grafico.
Turko, el banderin sigue en vigencia?
Slds.
Como andas Gastón, tengo que ver bien el canal, pero me parece que abajo de 3,2 lo anularía, y como siempre digo, esta es muy vulnerable al contexto, es dificil que se corte sola, lo ha hecho, pero muy contadas veces
mmm casi 55k faltando 10 minutos.
Despues tiro el grafico.
Slds.
Despues tiro el grafico.
Slds.
gramire escribió:muchos compradores!
Ya se fueron, periodo de lateralidad noams
fue un momento de emociones !
muchos compradores!
-
es que el dia tira para rajar con la secretaria a disfrutar el dia , se fueron todos gente hay que hacer lo mismo 

haber si a partir de esta zona rebota un poco arriba1!
yo me incribí a uno online(no estoy en capital y se complica) con LEIOD, según me comentaron son buenos, despues te cuento. El sabado que viene es el curso, por ahi hay alguna vacante todavía, tendrías que fijarte!
Como buen día viernes... volumen PAUPERRIMO.
Donde puedo hacer un curso de opciones?. Que tenga además un poco de "recomendaciones".
turkini escribió:Elbigo, Ciclo, no hay drama pidan mi mail o lo que sea, encantado de ayudarlos.
Ya voy a pegar libros básicos buenos ELbigo en el Foro de Bibliografía y les aviso.
Pero les recomiendo que lean todo lo que puedan y que operern "virtualmente" en un principio para ver como hubiese sido el resultado final, y si me aceptan un consejo mas jugado, pongan unos pesos reales y ahi van a empezar a ver realmente como funciona
Abrazo
Turkini, gracias nuevamente. Yo vengo operando desde febrero 2010 y te digo que me pasó de todo, quería operar bonos al principio, pero estas cosas volátiles y de plata fácil me tentaron. En fin, la vengo piloteando bastante bien, aunque el mercado ayuda mucho. El simulador ya lo dejé. Vamos viendo...
Elbigo, Ciclo, no hay drama pidan mi mail o lo que sea, encantado de ayudarlos.
Ya voy a pegar libros básicos buenos ELbigo en el Foro de Bibliografía y les aviso.
Pero les recomiendo que lean todo lo que puedan y que operern "virtualmente" en un principio para ver como hubiese sido el resultado final, y si me aceptan un consejo mas jugado, pongan unos pesos reales y ahi van a empezar a ver realmente como funciona
Abrazo
Abrazo