CHIQUI1 escribió:Quiero ser justo, cuando las cosas funcionan hay que decirlas, hoy fui a cobrar un cheque por un juicio laboral al Banco nación de Florida y Peron, nunca había ido ahí, realmente me sorprendio la rapidez del tramite, lo organizado del mismo, la buena predisposición de la gente y la cuestión edilicia impecable, pensar que a veces estaba horas para cobrar un cheque en el banco ciudad tribunales o en el nación de esa zona.![]()
??? Yo deposito varios cheques judiciales a la semana (en bco. ciudad, provincia y nación, del conurbano y de CABA) y salvo alguna excepción siempre bastante ágil... hay que saber ir a la hora idónea también -antes que abra el banco. Por ej. al bco. provincia al que voy puedo ir entre las 8:20 y las 9:45 hs y pasas por una puerta secundaria que hay en un costado, que te lleva solo al sector de judiciales, tienen caja aparte... y luego cuando abre el banco ya entras por el ingreso común, pero igual vas a la caja especializada.
Obviamente que el sector judicial de los bancos por tribunales es más complicado...