Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 16, 2015 11:32 am

adrianleo escribió:A prepararse, mañana flor de suba de largos.
Macri presidente.

de socma :mrgreen: :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 16, 2015 11:31 am

alfil escribió: el presidente va a ser Scioli, va a devaluar pero simpre menos que la tasa de lebacs y el indec cambiara las autoridades pero seguira habiendo un delta con la realidad, el mercado cree que todo cambiara el 10D y el mercado son los fondos del exterior asesorados por personas que en sus analisis ponen los deseos , no la realidad..yo apuesto a que no veremos cambios bruscos por lo menos en la proporción que se habla .
tienen que devaluar un 30% el oficial para verlo en diciembre a $ 12, en lo personal lo dudo.

No podría estar más de acuerdo!
Aún ganando Macri o Biondini, ninguno podría hacer cambios sustanciales en un primer mandato si es que tiene la intención de terminarlo. El kirchnerismo ha hecho algunas cosas bastante inteligentes desde lo político para garantizar ciertas continuidades políticas al menos los primeros 4 años. Alguien también menciono a Kici como vice, parece ser cierto...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 16, 2015 11:27 am

Billy Ray Valentine escribió:8.77 x 1,22 = $10,7

40% de inflación ...que peludo :pared:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 16, 2015 10:40 am

fabio escribió:Cualquiera mandan aca la leche es mas barata el combustible si pero cuantos litros vas a gastar vale la pena la tranquilidad limpieza y olvidate la playa nada es comparable

no dudo que es muy lindo, pero para somos 2 a 800$cada comida por 10 que tengo el findes para mi es un numerito, y no cuento los menesteres de la playa, no es que no puedo pagarlo, pero me cuesta

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Mar 16, 2015 10:39 am

Gamuzino, si tenés ok de afip, probá de cambiar en el Bco Republica del Uruguay (Esmeralda y Mitre). Ni idea la cotiz pero seguro màs barato que Piano.

Peajes salen $U 65 c/u. Calculale unos 4 peajes, ya sea de Colonia o desde Fray Bentos.

Suerte y tarjeteá todo lo que puedas allá. Cbia mucho la ecuación y no es tan caro como dicen así. En efectivo sí.
gamuzino escribió:si che, el cambio en piano es carisimo, voy a cambiar 1000 argentinos para las autopistas nomas, son uno piolas barbaros en piano, cotiza a 0,38 termino medio, si vas a comprar te dan solo 0,34 si se los vas a vender cotizan a 0,42 un robo, si compras en piano y despues cambias alla por usd terminas pagan dolar a 15
que pais de mie*** que me toco vivir!!!!!!!!!!!!
si cambias argentinos por usd en uruguay sale 16 el usd,
todo tarjeta y alca, alcarajooooooooooo

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Mar 16, 2015 10:36 am

gamuzino escribió:si che, el cambio en piano es carisimo, voy a cambiar 1000 argentinos para las autopistas nomas, son uno piolas barbaros en piano, cotiza a 0,38 termino medio, si vas a comprar te dan solo 0,34 si se los vas a vender cotizan a 0,42 un robo, si compras en piano y despues cambias alla por usd terminas pagan dolar a 15

Sureño

Mensajepor Sureño » Lun Mar 16, 2015 10:15 am

Vamos a tener que ampliar el cuadrito del stock.

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/infocambios/infolebac.pdf

carlob

Mensajepor carlob » Lun Mar 16, 2015 8:21 am

Perdon me equivoque de topic,era para transener...

carlob

Mensajepor carlob » Lun Mar 16, 2015 8:20 am

Ambito de hoy..." mas fondos a las electricas,congelan suba de tarifas..pag 12 y 13 "...alguien lo vio ???...no pude abrir el articulo......gracias.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 15, 2015 11:27 pm

Cambia en el puente a 1.90 cien pesos ciento noventa uruguayos y después usa dolares q compras a 13 o tarjeta y deja todas esas pelotudeces de pedir autorizaciones para ahorrarte monedas

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 15, 2015 11:21 pm

si che, el cambio en piano es carisimo, voy a cambiar 1000 argentinos para las autopistas nomas, son uno piolas barbaros en piano, cotiza a 0,38 termino medio, si vas a comprar te dan solo 0,34 si se los vas a vender cotizan a 0,42 un robo, si compras en piano y despues cambias alla por usd terminas pagan dolar a 15

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 15, 2015 10:22 pm

Cualquiera mandan aca la leche es mas barata el combustible si pero cuantos litros vas a gastar vale la pena la tranquilidad limpieza y olvidate la playa nada es comparable

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 15, 2015 10:19 pm

Cambien pesos directamente en el puente es el mejor cabio y después tarjeta y listo esta mas barato q en la argentina ademas vas a punta no a pinamar o cariño q es una mugre al lado de punta

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 15, 2015 10:11 pm

gamuzino escribió:hola chicos, alguno estuvo en punta del este ultimamente, quisiera saber como estan los precios para ir el finde largo.}
perdon por el of pero no se adonde consultar

Nadie escribió: Por lo que escuché de conocidos que fueron hace poco... les dolió bastante. ¿Pero en la última década cuándo no ha estado caro Uruguay para nosotros? Yo he vivido varios años de mi adolescencia en la península y tengo recuerdos de las situaciones más variadas en las que compatriotas se han quejado sin disimulo de los precios. Por teléfono mientras dan la vuelta a la peninsula, por skype en la playa, morfando una brotola al roquefort, o un chivito, cargando nafta, comprando en Disco, Devoto o Tienda Inglesa... Ya es una parte del paisaje.

estoy haciendo cuentas y esta bravo, la afip me da equivalente a 60 usd/dia/pax, pero el unico q te cambia es banco piano, comprandole al piano y luego cambiando por usd alla me cuesta como 13,70, ok me sobra el 35 para pagar algun impuesto, pero es bravo, amen de eso observo que vivir cuesta el doble, una cena p personal 400, combustible el doble, leche 42 argentinos, mamitaaaaaaaaaaaafa

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Mar 15, 2015 9:15 pm

http://www.clarin.com/sociedad/vacacion ... 72071.html

Por lo que vi rápido en el articulo la relación se mantiene como la recuerdo... una comida afuera aprox. 2,5 veces lo que gastas acá para comer por Palermo.

Volver a “Foro Bursatil”