Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Vie Mar 20, 2015 4:19 pm

Notapor eleconomista el Lun Nov 03, 2014 5:26 pm

Coincido. Luce barato el billete.
Recuerden que se viene la demanda estacional de vacaciones en diciembre pero.... el mercado suele adelantarse.
Tiene que volver a 14,5/15 en la próxima quincena.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Mar 20, 2015 4:18 pm

dongps escribió:personalmente hasta dudo de su titulación como economista, es una maquina de tirar fruta , como esa que ponen para practicar tenis pero rellena con manzanas y mucha naranja porque generalmente es muy barato lo que tiene para decir

:respeto:

algunas de sus incursiones...

ypf hace 1 mes cuando estaba en 300pe

por eleconomista el Vie Feb 20, 2015 11:17 am
eleconomista escribió:Patrones técnicos muestran que se va a 15 usd el adr de YPF en el mediano

AVISO CON TIEMPO :abajo:

cuando el banco frances valía 8usd hace 1 año, fijense en cuanto anda ahora

por eleconomista el Lun May 19, 2014 9:55 pm
eleconomista escribió:Sostengo lo que decía en este post... El ADR está flojo.
Personalmente, no me considero un ganador cuando tengo una acción cuyo ADR vale menos (y la local se valoriza sólo por espuma que sube -peso devaluándose-)
ATENCIÓN
WARNING
ADR seguirá
:abajo:
Saludos

(PD: si ponen atención a mis posteos anteriores vengo sosteniendo esto desde que al ADR estaba en 10,40... hoy cerró en 8,90 ... desde entonces un -15%, calculen si están en lo cierto quienes se me burlan o yo)

un malabarista digno del rodas :mrgreen:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Mar 20, 2015 4:18 pm

Usted es un bufón que me divierte mucho chiqui02, no voy a enojarme con usted... está dentro del lote de foristas mediocres, de esos que aportan poco y nada.... muy lejos de otros como chare y rivas

[quote="CHIQUI1]No me había dado cuenta que eras vos, nabolardi. Me podes decir cual es el PE de YPF que no lo recuerdo? y si podes decime si falta mucho para que llegue a 15dol.[/quote]

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Mar 20, 2015 4:16 pm

También es justo decir que usted jamás hizo un aporte como la gente...en fin
dongps escribió:personalmente hasta dudo de su titulación como economista, es una maquina de tirar fruta , como esa que ponen para practicar tenis pero rellena con manzanas y mucha naranja porque generalmente es muy barato lo que tiene para decir :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 20, 2015 4:11 pm

Patan escribió: Voy a defender al gremio, aunque como en toda profesión, hay algunos indefendibles:
No te resulta más conveniente pagarle a un contador como la gente en vez de perder tanto tiempo y arriesgarte a hacer las cosas mal?
Cuántas horas perdés haciéndolo? cuánto vale tu hora de laburo? cuánto te cobra el Cr.?
Gustos son gustos dijo la vieja...

eleconomista escribió:El año pasado pagué a un contador "como la gente", de esos caros que hacen las cosas "bien". Resulta que después, cuando ví el detalle de la ddjj, era un desastre... hasta el día de hoy no sé como la aprobó afip.... había puesto acciones como títulos públcos con cotización...muy gracioso todo..

Un garrón... caro no siempre implica bueno, aunque debería guardar cierta correlación...
La otra es que le pidas q la prepare y te de el borrador ants de presentarla... no debería ser necesario, pero ....

Coincido con lo q dice Dargom...

dongps

Mensajepor dongps » Vie Mar 20, 2015 4:10 pm

personalmente hasta dudo de su titulación como economista, es una maquina de tirar fruta , como esa que ponen para practicar tenis pero rellena con manzanas y mucha naranja porque generalmente es muy barato lo que tiene para decir :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 20, 2015 4:09 pm

Patan escribió: Voy a defender al gremio, aunque como en toda profesión, hay algunos indefendibles:
No te resulta más conveniente pagarle a un contador como la gente en vez de perder tanto tiempo y arriesgarte a hacer las cosas mal?
Cuántas horas perdés haciéndolo? cuánto vale tu hora de laburo? cuánto te cobra el Cr.?

eleconomista escribió:El año pasado pagué a un contador "como la gente", de esos caros que hacen las cosas "bien". Resulta que después, cuando ví el detalle de la ddjj, era un desastre... hasta el día de hoy no sé como la aprobó afip.... había puesto acciones como títulos públcos con cotización...muy gracioso todo..

DarGomJUNIN escribió: Te aclaró que AFIP no convalida el contenido de una declaración jurada, sino que la computadora hace un control de consistencia matemática de CIFRAS y que toda la información presentada esté COMPLETA en sus DATOS.

Luego, tiene más de 5 años para REVISAR el contenido y sus eventuales zafarranchos. Por eso, se DEBE INTENTAR hacer "buena letra cumplidora" TODOS LOS AÑOS, para evitar entrar en algún PLAN DE REVISIÓN FISCAL.
:wink:

Casi todos los contadores ignoran los DETALLES del ámbito bursátil y en la AFIP sucede algo parecido, porque casi todos sus inspectores son contadores públicos. Alguna REGIONAL, tiene la suerte de contar con un EXPERTO. :D

dongps

Mensajepor dongps » Vie Mar 20, 2015 4:09 pm

chiqui1 te falta decirle que lo esperas a la salida del foro :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 20, 2015 3:59 pm

Te aclaró que AFIP no convalida el contenido de una declaración jurada, sino que la computadora hace un control de consistencia matemática de CIFRAS y que toda la información presentada esté COMPLETA en sus DATOS.

Luego, tiene más de 5 años para REVISAR el contenido y sus eventuales zafarranchos. Por eso, se DEBE INTENTAR hacer "buena letra cumplidora" TODOS LOS AÑOS, para evitar entrar en algún PLAN DE REVISIÓN FISCAL.
:wink:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Mar 20, 2015 3:50 pm

El año pasado pagué a un contador "como la gente", de esos caros que hacen las cosas "bien". Resulta que después, cuando ví el detalle de la ddjj, era un desastre... hasta el día de hoy no sé como la aprobó afip.... había puesto acciones como títulos públcos con cotización...muy gracioso todo..

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 20, 2015 3:02 pm

eleconomista escribió:Gente perdón por el off-topic, pero teng una duda con bbpp. Resulta que este año dispuse hacer yo mismo mi propia liquidación, porque el contador no tiene ni idea. Estaba viendo la nueva versión, en la parte de carga de acciones con cotización, cundo uno abre las tablas aparece sólo las cotizaciones de fci y de on, pero no de acciones. ¿Dónde carancho están en la versión 16? gracias

Voy a defender al gremio, aunque como en toda profesión, hay algunos indefendibles:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 20, 2015 2:54 pm

Billy Ray Valentine escribió:Yo hago mep con las 3 letras!

perdon, me pego mal el tinto ... quise decir no nos deja hacer ccl el muy sor3t3...

dop

Mensajepor dop » Vie Mar 20, 2015 2:52 pm

guilleg escribió:El 15 de marzo hice la consulta sobre el precio de las acciones a la Mesa de Ayuda de la Afip y todavía no me han contestado.
Y sobre los bonos y FCI yo pongo los nominales y el precio por unidad.

Si yo hice es, en los bonos, lo cargue manualmente y en la denominación le coloque con el nombre como el que viene en la hoja de detalle que te envia lo CNV y el codigo de titulo con el numero que te coloca la CNV, por que es un parto buscarlo de la lista.
No se si eso estara bien.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 20, 2015 2:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:[="DiegoYSalir"]y si tuvieran dolares en la comitente argentina a que le entrarian?

Es que ahi esta el problema amigo, que hacer con los dolares?? Yo entre aca, con el fin de conseguirlos, no de reinvertirlos, y la verdad que cuando estaba todo barato era pq habia miedo, y con miedo el inexperto no se juega sus dolares, y ahora q esta caro, lo mismo, pq esta caro.
Entonces no se amigo, fijate vos que queres hacer con tus dolares.

Si te gusta la rv, hace mep inverso con el que te de el mep mas caro, para hacerte de mas pesos, y invertilos en rv.
O pone los usd en el dica que va a dar buena renta entonces cerca del pago de renta va a valer mas en pesos, y ahi lo mismo te haces el mep inverso a un valor mas alto q de aca a 3 dias.

Por eso la rf ta tomuer. No tiene atractivo. Fijate el foro. un embole.[/quote]

jajaaa... billy arriba ese animo, cualquiera que te lea querra llamar al largo_marsino para que le preste alguna armita...
mi put0 broker no me deja hacer mep (3 letras y un sistema muy cho** pero buenas tarifas)

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Mar 20, 2015 2:41 pm

El 15 de marzo hice la consulta sobre el precio de las acciones a la Mesa de Ayuda de la Afip y todavía no me han contestado.
Y sobre los bonos y FCI yo pongo los nominales y el precio por unidad.

Volver a “Foro Bursatil”