TRAN Transener
-
incertim
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm
Re: TRAN Transener
No regalen la luz tiene una suba de 380% según el ministro de m m esta tiene que subir y es más Segura que edenor pero bue cada uno hace lo que quiere con sus pelpas
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Esta cara TRAN, si sube va a ser la que menos suba y si baja va a ser la que mas baje.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
Esta ha sido la acción ‘eléctrica’ más fuerte durante esta caída. Como pueden ver, a pesar de haber hecho un doble techo descendente solo ha caído hasta el nivel de 38,2% de Fibonacci y todavía se mantiene allí.
El objetivo de baja establecido por el doble techo se encuentra en torno al nivel de 50% de retroceso y como expliqué más arriba, este es un nivel ‘intermedio’, es decir, que la suba de la acción se desaceleró un poco pero que aún conserva mucha fuerza compradora ya que la mayoría de los inversores considera que todavía le queda recorrido alcista. Si miran bien el gráfico verán que el objetivo ya fue alcanzado el martes pasado, pero como el precio simplemente ‘tocó’ el objetivo y no cerró en torno a él, existe la posibilidad de que la acción vuelva a caer durante estos días y cierre en algún valor cercano al objetivo, siendo esta una manera de ‘cumplirlo’.
Mientras el precio se mantenga por encima del nivel de 61,8% de retroceso de Fibonacci (que en este caso también coincide con la media móvil de 50 ruedas, lo cual le da una mayor fortaleza a dicho nivel), la tendencia alcista está fuerte y por lo tanto cada baja es oportunidad de compra.
-
aromano91
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 3:37 pm
Re: TRAN Transener
Que bien la veo esta semana con lo que se dijo del aumento de tarifas... 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
lo de ayer aca vino por este lado efectivamente
http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... icidad.php
se vienen los tarifazos, aunque lei que durante el verano no van a modificar nada, por el tema de los cortes de luz que van a haber y para que la gente no se caliente que ademas la matan con la factura
http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... icidad.php
se vienen los tarifazos, aunque lei que durante el verano no van a modificar nada, por el tema de los cortes de luz que van a haber y para que la gente no se caliente que ademas la matan con la factura
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
No sé que le ven a esta empresa, PER de 18,5 cerrando al valor actual.
Deuda grande en dolares, no tiene creditos en dolares que compense.
Tarifas en pesos, devaluación del 50% del dolar inminente.
Insumos en Dolares
No entiendo como puede ganar mas una empresa asi, con Macri habrá un mejor clima pero primero se viene la devaluación y todo ese lio, y no creo que el mercado pague con empresas que den resultados negativos grandes por diferencia de cambio y costo de insumos en dolares que no se fabrican aca.
Me da la impresión que se piensa mucho que devaluan y al otro dia aumentan un 50% las tarifas y no creo que se dé asi, si no le aumentan las tarifas junto con la devaluación se vienen 3 meses de super serrucho y para mi es lo mas probable que suceda, pero capaz hay alguna info o variable que se me escapa como que apenas asciende Macri al otro dia le duplican las tarifas a las electricas, pero no escuche nada de eso como para justificar pagar electricas con devaluación del 50%.
Deuda grande en dolares, no tiene creditos en dolares que compense.
Tarifas en pesos, devaluación del 50% del dolar inminente.
Insumos en Dolares
No entiendo como puede ganar mas una empresa asi, con Macri habrá un mejor clima pero primero se viene la devaluación y todo ese lio, y no creo que el mercado pague con empresas que den resultados negativos grandes por diferencia de cambio y costo de insumos en dolares que no se fabrican aca.
Me da la impresión que se piensa mucho que devaluan y al otro dia aumentan un 50% las tarifas y no creo que se dé asi, si no le aumentan las tarifas junto con la devaluación se vienen 3 meses de super serrucho y para mi es lo mas probable que suceda, pero capaz hay alguna info o variable que se me escapa como que apenas asciende Macri al otro dia le duplican las tarifas a las electricas, pero no escuche nada de eso como para justificar pagar electricas con devaluación del 50%.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
tremendo volumen... 
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
AKD escribió:No hay Bolsa mañana acá.
entre que no hay adr's hoy y mañana no hay local creo que estamos para jugar solitos hoy
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TRAN Transener
No hay Bolsa mañana acá.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
creo que estamos bien, el merval hoy tenia que dar un rebote.. esta bajo 2 mangos desde maximos... así que creo que debería recuperar bastante, pregunta, mañana hay bolsa aca o no? por el feriado digo...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TRAN Transener
JMDC escribió:lo mismo estoy viendo, salieron a pagar de entrada
o hay empome, o el finde se viene algun centro para estos lados?
Muy errático está ...
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TRAN Transener
AKD escribió:¿Qué carajo pasa acá ...?
lo mismo estoy viendo, salieron a pagar de entrada
o hay empome, o el finde se viene algun centro para estos lados?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TRAN Transener
¿Qué carajo pasa acá ...?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
davinci escribió:Hasta que no entre plata... esto esta muerto!
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
Hasta que no entre plata... esto esta muerto!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados