BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
otra ,es el banco que menos subió con respecto a las otras bancarias si bien subió mucho en el 2010 no fue como las subas de los otros ,por lo menos así lo veo yo 

aleluya ,se están dando cuenta que esta a precios convenientes y no esta en un techo ,si esto es bolsa 

-
Gente, yo tengo muchos lotes, todos OTM, plata o merda, le tengo mucha fe, lo que hizo hoy puede ser el comienzo de un movimiento que nos impulse arriba de 4 pesos en pocos días, por favor chartistas maestros como valiant son super recontra bienvenidos... increíble hoy me dieron 50 lotes de la 3.40fe a 0.10 y al rato lo pagaban 0.20, igual no justifica que hayan pagado 0.13 la 3.60fe, pero al fin empieza a tomar impulso esto... mucha fe

-
ssssssssss......yo vendi a 3,33
. mañana llega otra vez a los 3,5 . Y bue...pero me voy de vacaciones liquido 

Increible hoy a la tarde pase un ratito y la vi a 3,20 para comprar y me quedé... que mal que estuveeeeeeeeee! 

chrisdelboca escribió:abajo de 3???
lo veo dificil
3,2 falto
-
abajo de 3???
lo veo dificil
lo veo dificil
chrisdelboca escribió:arranco ayer la cosa con cantidades poco mas grandes en compra..hoy un solo operador esta llevamdo todo..dsps se prendieron los demas...
buen dato, esta abajo de 3 es barata
-
arranco ayer la cosa con cantidades poco mas grandes en compra..hoy un solo operador esta llevamdo todo..dsps se prendieron los demas...
diego0708 escribió:3.20 soporte de compra
dicho y hecho
y no puse nada en ese nivel
Lo puse a la mañana y no le di bola, la tengo atroden ahora

3.20 soporte de compra
dicho y hecho
dicho y hecho

Opinion de alguno...compre para un intra ( monto very important) vendo?? compre a 3.20...
Les pregunto porque saco cuenta y entre comi y todo me llevo algo...no mucho ..algo...
y la veo que la mueven sin nada.
Les pregunto porque saco cuenta y entre comi y todo me llevo algo...no mucho ..algo...
y la veo que la mueven sin nada.
que joraca esta pasando aca????