mandraque escribió:alguien sabe como ver la tasa de plazos fijos en reales en brasil ?
la idea es hacer un carrie casero .
MAMADERA!!!! yo lo único que conozco es el carrie de cerdo a la parrilla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:alguien sabe como ver la tasa de plazos fijos en reales en brasil ?
la idea es hacer un carrie casero .
gamuzino escribió:si che, el cambio en piano es carisimo, voy a cambiar 1000 argentinos para las autopistas nomas, son uno piolas barbaros en piano, cotiza a 0,38 termino medio, si vas a comprar te dan solo 0,34 si se los vas a vender cotizan a 0,42 un robo, si compras en piano y despues cambias alla por usd terminas pagan dolar a 15
que pais de mie*** que me toco vivir!!!!!!!!!!!!
si cambias argentinos por usd en uruguay sale 16 el usd,
todo tarjeta y alca, alcarajoooooooooo
adrianleo escribió:A prepararse, mañana flor de suba de largos.
Macri presidente.
alfil escribió: el presidente va a ser Scioli, va a devaluar pero simpre menos que la tasa de lebacs y el indec cambiara las autoridades pero seguira habiendo un delta con la realidad, el mercado cree que todo cambiara el 10D y el mercado son los fondos del exterior asesorados por personas que en sus analisis ponen los deseos , no la realidad..yo apuesto a que no veremos cambios bruscos por lo menos en la proporción que se habla .
tienen que devaluar un 30% el oficial para verlo en diciembre a $ 12, en lo personal lo dudo.
Billy Ray Valentine escribió:8.77 x 1,22 = $10,7
fabio escribió:Cualquiera mandan aca la leche es mas barata el combustible si pero cuantos litros vas a gastar vale la pena la tranquilidad limpieza y olvidate la playa nada es comparable
gamuzino escribió:si che, el cambio en piano es carisimo, voy a cambiar 1000 argentinos para las autopistas nomas, son uno piolas barbaros en piano, cotiza a 0,38 termino medio, si vas a comprar te dan solo 0,34 si se los vas a vender cotizan a 0,42 un robo, si compras en piano y despues cambias alla por usd terminas pagan dolar a 15
que pais de mie*** que me toco vivir!!!!!!!!!!!!
si cambias argentinos por usd en uruguay sale 16 el usd,
todo tarjeta y alca, alcarajooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, Danilo, DiegoYSalir, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 598 invitados