Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
en el banco español con 1200ars me dieron 3100 uruguayos. alla esta entre 35 y 40dols cada cena para dos personas. cenas tarjetie y regalos y cosas en la playa o comidas o bebidas todo con los uruguayos. me sobraron 250 uruguayos y los cambie en el buque x diz dolares jaja
Billy Ray Valentine escribió:Con un poquito de suerte, me compraba le depto en 1 año de arriba. Q mala leche. Jjajaj.
Vamos a seguir estudiando y aprendiendo.
siempre da revancha...
Billy Ray Valentine escribió:Bodriooo total
gamuzino escribió:no es por cebarte viste, pero acabo de vender tran compradas hace un año a 2.20, el precio esta en el pizarron del merval,
pone un 5% y proba, igual para mi se viene correccion en 2/3 dias
sino no puede ser esto 100% en dos meses llevan algunas
Me parece que mañana ya tendrás papeles con tomas de ganancias...Billy, BDED tiene menos movimiento que un quebracho...

Billy Ray Valentine escribió:Bodriooo total
no es por cebarte viste, pero acabo de vender tran compradas hace un año a 2.20, el precio esta en el pizarron del merval,
pone un 5% y proba, igual para mi se viene correccion en 2/3 dias
sino no puede ser esto 100% en dos meses llevan algunas
Billy Ray Valentine escribió:
Que manera de hacer la plancha mientras los demas surfean.
Usted don billy, creo que está a punto caramelo para arrancar con la RV
Guarda que a estos precios podes debutar con dolor o te pueden decir a------
Que manera de hacer la plancha mientras los demas surfean.

Guarda que a estos precios podes debutar con dolor o te pueden decir a------

Billy Ray Valentine escribió:Que manera de hacer la plancha mientras los demas surfean.

-
mandraque escribió:chiqui. compras dolares con tarjeta a 11.86. como puedas, comercio amigo , cajero etc.en brasil.
lo cambias por 3.25 reales aprox. y hacer PF , en las prox . vacaciones lo retiras .
me comentaban que estaba casi 15 la tasa .
A partir de los 3.73 reales empezarias a perder dentro de 1 año.
No se , si se pega otra devalueta brasil esta para empezar a verlo. Es bastante cobertura, ademas tenes la pequeña diferencia del dolar comprado con tarjeta.
Al cálculo habría que agregarle que en Brasil las personas físicas no acceden a billetes al TC comercial sino al turista, que hoy contando el spread que te cobran las casas de cambio o bancos está en 0,20c, osea más o menos -0,2 para la compra y + 0,2 para la venta a la cotización del día el billete (siempre visto de la posición de la entidad financiera).
Con todo, la jugada te sale neutra sino negativa...
SE EMPIEZA A CALENTAR EL CCL....TABA MUUY FRESCO ESTO 

Pero tenes cuenta en Brasil? Como lo declaras impositivamente? Que % de tu inversion se te va en gastos? Cual es tu rendimiento neto? Cuantos verdes vas a comprar con tarjeta de credito? Como lo declaras en afip?
fran21 escribió:Que onda el real?
Billy Ray Valentine escribió:le gano 2 a 0 al Levante. Esta a 1 punto del barça.

chique es para timbear un poco entre garotas y caipiroscas de por medio no voy a viajar solo por eso .
avivate sabia que la tenias chiquita pero no que se te habia metido para adentro..!
saludos.!
avivate sabia que la tenias chiquita pero no que se te habia metido para adentro..!

mandraque escribió:chiqui. compras dolares con tarjeta a 11.86. como puedas, comercio amigo , cajero etc.en brasil.
lo cambias por 3.25 reales aprox. y hacer PF , en las prox . vacaciones lo retiras .
No se , si se pega otra devalueta brasil esta para empezar a verlo. Es bastante cobertura, ademas tenes la pequeña diferencia del dolar comprado con tarjeta.
ahhhhhhhhhh, re sencillo y re seguro que ganas o ganas, y para que sirva tenes que hacerlo por varios miles sino no sirve, el cajero te los da, impositivamente aca es neutro, sobre todo usando tarjeta? el plazo fijo en reales, te piden de donde sacaste los fondos o en Brasil no pasa nada? como sabes el precio del real de aquí a x tiempo, tenes que viajar o haces todo por paloma mensajera,,, suerte mandra y que tengas pingues ganancias...
chiqui. compras dolares con tarjeta a 11.86. como puedas, comercio amigo , cajero etc.en brasil.
PAPU07 escribió:
Yo sali de BDED el viernes y mañana salgo con algo mas ( ANTES que perfore
$ 600 )
Blue bajando, sin dudarlo lo hara tambien BDED. Por el proximo pago no dejarse "llevar" a 616 ( cierre del ultimo viernes) estariamos pagando un dolar de $ 12,35, contando la comision y la baja del blue y del CCL, el pago de abril ( 4,7 % aprox ) se va a LICUAR COMPLETAMENTE. Tendremos algunos dolarillos "caros" y $$$$ devaluados hasta el proximo pago ( si lo hace) en octubre
Bueno, es mi simple opinión

Yo sali de BDED el viernes y mañana salgo con algo mas ( ANTES que perfore

Blue bajando, sin dudarlo lo hara tambien BDED. Por el proximo pago no dejarse "llevar" a 616 ( cierre del ultimo viernes) estariamos pagando un dolar de $ 12,35, contando la comision y la baja del blue y del CCL, el pago de abril ( 4,7 % aprox ) se va a LICUAR COMPLETAMENTE. Tendremos algunos dolarillos "caros" y $$$$ devaluados hasta el proximo pago ( si lo hace) en octubre

Bueno, es mi simple opinión

-
mandraque escribió:alguien sabe como ver la tasa de plazos fijos en reales en brasil ?
la idea es hacer un carrie casero .
En reales estaba entre el 11 y 12 %, en enero.