El Conde escribió: Un lanzado austado
Sì lanzó entre 0,23/0,27 que es lo que estaba hasta antes de ayer no lo veo muy asustado sino queriendo asegurar ganancia. Ojalá fuera yo ese

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Un lanzado austado
Cordobes98 escribió: Ja ja! La que se peleó con todos critica![]()
El tipo escribe porque muchos se sumaron sumaron a la charla de política. Si nadie quisiera debatir o intercambiar opiniones no pasaría eso.
Saludos
pancher escribió:
![]()
-BATMAN- escribió:
Obvio como ya dije creo que Massa y partidos de izquierda le van a sacar bastante votos, por eso que comentas y el voto castigo por como manejo la Provincia (desastre). Hay gente k amiga como dije acá o en otro foro que esperaba votar a Randazzo y que ahora van a votar a un partido de izquierda porque lo ven de muy derecha a Scioli.
Joacoisback escribió:Es mi caso ese BAT. Yo con el gobierno nacional simpatizo bastante pero no soy un arrodillado que vota lo que me digan. Por eso votaré a la izquierda. No puedo votar a scioli, es mas fuerte que yo.
Ezequiel08 escribió:Piden casi 2000 lotes en la 3,6 a 0,16
Cordobes98 escribió: Ja ja! La que se peleó con todos critica![]()
El tipo escribe porque muchos se sumaron sumaron a la charla de política. Si nadie quisiera debatir o intercambiar opiniones no pasaría eso.
Saludos
Goenitz escribió: Creo que conde no merece que lo llamen choripanero... es uno de los que mas aporta acá
Juanmabarg escribió: Ya veo que sí jaja. Quedará en ella interpretarlo bien o mal. Quizás si hubiera leído la conversación desde el principio...
sabrina escribió:el choripanero se pone insoportable con sus posteos sobre política.
Después pide disculpas y al día siguiente (en el mejor de los casos) vuelve a hacer lo mismo.
Yo ya no lo leo más, pero genera miles de posteos basura que vaya a actualidad y política. Ya se lo dijeron millones de veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, dawkings, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, INVERSOR, isidoro999, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, Pirujo, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1903 invitados