davinci escribió:tan elemental como lo planteas.. y peor.. te ponen un precio que despues se viene a pique!
y desp pedimos que nos pasen a Emergentes,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:tan elemental como lo planteas.. y peor.. te ponen un precio que despues se viene a pique!
Roque Feler escribió:Entonces ayer no eran te vendo y te surto
Roque Feler escribió:Entonces ayer no eran te vendo y te surto
Mr_Baca escribió:Yo nunca dije eso. Ellos sacan informes para sus clientes recomendando compra o venta. Otras veces hacen IPO y salen a colocar acciones de alguna empresa,c omo CAAP y CEPU en este caso, luego de unas semanas de la IPO, los que colocaron 200 M a sus clientes, salen a defender el papel y ponen precios objetivos bien elevados. Ellos ganan siempre, CEPU o CAAP valgan 100 usd o 5
pipioeste22 escribió:Claro, por eso salieron a vender, porque veian un potencial aumento en la cotizacion y querian que otros ganen plata.
al final son buenos los muchachos
Roque Feler escribió:Me estás cambiando la bocha, vos dijiste que JPM y MS estuvieron vendiendo a lo pavote, decime cuál es el negocio a estos precios.
Mr_Baca escribió:No seas tan iluso Roque. Los que colocaron las acciones ahora dicen que va a 24/30. Posiblemente lo haga, pero no por lo que digan los colocadores de 200 millones de acciones
Roque Feler escribió:A mi me gustaría que Baca me explique cuál sería el negocio para MS de vender a estos precios. ¿ No me vas a decir que compraron a 16,50 y se conforman con sacarle menos que un diego?
paisano escribió:Para ser más exactos le pudieron llegar a sacar un 11,5% hasta el 15/2, ¿fue mal negocio?
Roque Feler escribió:A mi me gustaría que Baca me explique cuál sería el negocio para MS de vender a estos precios. ¿ No me vas a decir que compraron a 16,50 y se conforman con sacarle menos que un diego?