olla a presion turko y dieguito?
Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió:Turkini, vos tomas los numeros de VI de IAMC o haces cuentas con alguna fórmula?
Yo la verdad calculo la tasa a ojo, no uso fórmulas ni nada, pero 0.10 la 3.40 con el papel a 3.33 cuando compré es casi ATM, y era una VI del 40% aprox segun mi cálculo a ojímetro, a ver si es correcto:
0.10 es el 3.3% de 3,33. Esa tasa es mensual, entonces la multiplico por 12 y me da 40%.
Lo que no se es como te da una VI de arriba de 57% para la 3.60 o 3.5... yo divido prima por precio papel, y como estamos a 30 dias de opex feb, multiplico por 12.
Estoy equivocado??
Oportunista escribió:Turkini, vos tomas los numeros de VI de IAMC o haces cuentas con alguna fórmula?
Yo la verdad calculo la tasa a ojo, no uso fórmulas ni nada, pero 0.10 la 3.40 con el papel a 3.33 cuando compré es casi ATM, y era una VI del 40% aprox segun mi cálculo a ojímetro, a ver si es correcto:
0.10 es el 3.3% de 3,33. Esa tasa es mensual, entonces la multiplico por 12 y me da 40%.
Lo que no se es como te da una VI de arriba de 57% para la 3.60 o 3.5... yo divido prima por precio papel, y como estamos a 30 dias de opex feb, multiplico por 12.
Estoy equivocado??
Oportunista escribió:Gente, yo tengo muchos lotes, todos OTM, plata o merda, le tengo mucha fe, lo que hizo hoy puede ser el comienzo de un movimiento que nos impulse arriba de 4 pesos en pocos días, por favor chartistas maestros como valiant son super recontra bienvenidos... increíble hoy me dieron 50 lotes de la 3.40fe a 0.10 y al rato lo pagaban 0.20, igual no justifica que hayan pagado 0.13 la 3.60fe, pero al fin empieza a tomar impulso esto... mucha fe![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 446 invitados