Guasquetardi bursatil escribió:Empiezan los nervios en varias veces. Efecto contagio
Dicen que los lotes se anticipan al papel, veremos si pasa[/quote]
se están calentando los motores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Empiezan los nervios en varias veces. Efecto contagio
Guasquetardi bursatil escribió:Julius ya te lo dije ayer, sos un payaso empomador...ojo, con todo respeto eh?
Por lo menos segui el libreto fijandote que escribis antes asi es mas creible.
Para que compras si "los muchachos" la van a llevar abajo? Y no me digas que un potentado como vos compra lotes (si es que los compras...) para ganar 300 pesos. Vaaamos...
Dale, sacate la careta. Encima usas otra letra como si fueras el elegido.
Si...el elegido para las puteadas vas a ser
Cordobes98 escribió:Pensé que lo ibas a mantener ya que leí que tu objetivo de venta era 0,5
El Conde escribió:
No, los vendí 0,144, me apure un poquito, ya que después pagaron mucho más.
Cordobes98 escribió: Conde mantenes los lotes de erar?
El Conde escribió:
Ultima que te leo, a ignorados como el payaso enmascarado.
Yo no empomo a nadie, compre a 0,10 lo publique y ese lote toco 18 los siguientes 2 días
No me contestes porque ya no te voy a poder leer
Que te vaya lindo
juliuss escribió:Pd: el conde mande el carlo a ERAR por que los empomó con el mástil usted![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chele, chory461, davinci, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, LUANGE, mcv, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Viruela y 1596 invitados