TRAN Transener

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 9:40 pm

AlanT escribió:Hablando de palermo, este muchacho no caza un fulbo de AT, así que no gastes margaritas en este chancho...

Por algo tengo unos cuantos años y no me fundi, no estaría tan seguro. No hago AT sino tambien AF, las 2 cosas.

new zealander
Mensajes: 278
Registrado: Mié May 11, 2011 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor new zealander » Jue Dic 03, 2015 9:16 pm

Einlazer84 escribió:Para mi no, porque tiene deuda en dolares, y tiene costos en Dolares todo lo que necesita una empresa como TRAN no se fabrica en el pais (Sino fuera asi el interior vive sin luz :115: ) y una devaluación de movida la perjudica porque se le genera un resultado negativo muy grande por diferencia de cambio sobre su deuda en dolares y ademas le aumentan el costo de todos los insumos que no se fabriquen en el pais que un 30% de cajon seguro es fabricado afuera. Y mientras tanto las tarifas trabadas y en Pesos.

Si bien a futuro la idea de Macri es mejorar el sector, primero se viene la devaluación que le hará muy mal a todas las electricas y en el medio toda la duda si Macri la va a poder controlar, CFK haciendole la vida imposible y todo eso va a generar un malestar y una incertidumbre que para mi va a hacer bajar muy fuerte a las electricas, una vez que hagan piso se viene una recuperación de años a medida que Macri saque medidas para las Electricas y pase el Shock de los precios con devaluación. Pero primero un gran serrucho.

ME PRESTARÍA LA BOLA DE CRISTAL QUE TENGO QUE HACER ALGUNAS COMPRITAS ??????????

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TRAN Transener

Mensajepor AlanT » Jue Dic 03, 2015 8:24 pm

el-Rustico escribió:Por favor, sino pasa, no comentes nunca mas aca... vos sos todo lo contrario de Palermo " el optimista del gol" vos sos el "pesimista del merval" a duras penas rompió el 38,20 de fibo, ni en pe** va a romper el 61.8... por favor, llamate a silencio sino se cumplen tus augurios apocalipticos

Hablando de palermo, este muchacho no caza un fulbo de AT, así que no gastes margaritas en este chancho...

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor reincidente » Jue Dic 03, 2015 8:13 pm

Si este flaco esta vendido en la 5.20dic, que no se haga mas mala sangre porque se la voy a ejercer sin duda

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Dic 03, 2015 7:02 pm

Einlazer84 escribió:Nunca hay que decir nunca, tengo bastante seguridad que habrá una gran oportunidad de comprarla por esos valores y con algo de suerte mas abajo.


Por favor, sino pasa, no comentes nunca mas aca... vos sos todo lo contrario de Palermo " el optimista del gol" vos sos el "pesimista del merval" a duras penas rompió el 38,20 de fibo, ni en pe** va a romper el 61.8... por favor, llamate a silencio sino se cumplen tus augurios apocalipticos

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 5:53 pm

Para mi no, porque tiene deuda en dolares, y tiene costos en Dolares todo lo que necesita una empresa como TRAN no se fabrica en el pais (Sino fuera asi el interior vive sin luz :115: ) y una devaluación de movida la perjudica porque se le genera un resultado negativo muy grande por diferencia de cambio sobre su deuda en dolares y ademas le aumentan el costo de todos los insumos que no se fabriquen en el pais que un 30% de cajon seguro es fabricado afuera. Y mientras tanto las tarifas trabadas y en Pesos.

Si bien a futuro la idea de Macri es mejorar el sector, primero se viene la devaluación que le hará muy mal a todas las electricas y en el medio toda la duda si Macri la va a poder controlar, CFK haciendole la vida imposible y todo eso va a generar un malestar y una incertidumbre que para mi va a hacer bajar muy fuerte a las electricas, una vez que hagan piso se viene una recuperación de años a medida que Macri saque medidas para las Electricas y pase el Shock de los precios con devaluación. Pero primero un gran serrucho.

Jony16
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Jony16 » Jue Dic 03, 2015 5:50 pm

Una devaluación no haría llevar el precio de esta acción para arriba , no?

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 5:32 pm

Nunca hay que decir nunca, tengo bastante seguridad que habrá una gran oportunidad de comprarla por esos valores y con algo de suerte mas abajo.

maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor maxcai » Jue Dic 03, 2015 5:31 pm

Einlazer84 escribió:Con el Tsunami que se viene se van a poder recomprar bien abajo cuando cierre el GAP que dejo el dia despues de las PASO, en $5 y monedas vuelvo a recomprar las TRAN.

Espera sentado, a 5 no vuelve ni en pe**.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 03, 2015 3:52 pm

Con el Tsunami que se viene se van a poder recomprar bien abajo cuando cierre el GAP que dejo el dia despues de las PASO, en $5 y monedas vuelvo a recomprar las TRAN.

centauros
Mensajes: 480
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor centauros » Jue Dic 03, 2015 3:50 pm

Tannn cansado no debes estar, sino ponelas a 8.10 y te las sacan de las manos...
Info de TRAN
Comprador Vendedor

5625 8.1 8.11 4990
1200 8.05 8.14 2083
3230 8.02 8.15 16583
1000 8.01 8.2 11950
21000 8 8.25 8640

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TRAN Transener

Mensajepor AlanT » Jue Dic 03, 2015 3:22 pm

italoguarani escribió:PUSE A LA VENTA TODO A 8,30 ME CANSO EL PAPEL

vender sin una estrategia es tan pavo como comprar sin una...

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Jue Dic 03, 2015 2:47 pm

PUSE A LA VENTA TODO A 8,30 ME CANSO EL PAPEL

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Dic 03, 2015 2:24 pm

si hay gente pagando sin volumen aca, no me quiero imaginar cuando todo arranque de vuelta :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 02, 2015 4:39 pm

La devaluación no esta del todo descontada, sino no hubiera subido tanto, lo que esta casi todo descontado es la posibilidad de cambio que vivimos hoy que saquen subsidios, mejores medidas, etc.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sancho18 y 101 invitados