Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hilacha escribió: ↑ Coincido lo que decis y expongo mi corta experiencia en el mercado...Si gana FDT el mercado lo toma en cuenta y estimo un precio lateral alrededor de los 9 usd, a la espera del acuerdo con el fmi (próximo driver) lo malo es que sabiendo el gobierno que aún más puede llegar a mejorar las elecciones en noviembre sigan pateando el acuerdo...
Por otro lado, si gana la oposición no veo voladura (el mercado lo puede festejar) y puede llegar a los 12 usd y mantenerse, ahí puede que el gobierno apure el acuerdo y el mercado la lleve a 14usd..ojalá sea más!
Trato de verlo con optimismo..![]()
germi escribió: ↑ Y supone que el FDT gana a nivel pais por 1 o 2 % vos crees que el mercado eso no se festejara? yo creo que eso seria una muy buena noticia y que tendremos una bolsa alcista hasta noviembre, lo ideal aca es que el FDT no saque 50 puntos a nivel pais, eso solo seria desastroso y no veo que pase
germi escribió: ↑ Y supone que el FDT gana a nivel pais por 1 o 2 % vos crees que el mercado eso no se festejara? yo creo que eso seria una muy buena noticia y que tendremos una bolsa alcista hasta noviembre, lo ideal aca es que el FDT no saque 50 puntos a nivel pais, eso solo seria desastroso y no veo que pase
nucleo duro escribió: ↑ exacto .
jxc se juega mucho mas que los k en estas elecciones con Milei que en caba encima les estaria sacando cerca de un 8% de votos.
Jodido el panorama
Donner escribió: ↑ A mi hay una solo cosa que me hincha los eggs, independientemente de lo que pase. Porque si mi posicion se vuelve perdedora, es la mia, me jodo. Lo que me infla es que parece inevitable que van a devaluar en cualquier escenario. Esto es lo que veo:
1.- por AT y contexto, pinta horrible.
2.- Alverso nos regala precios jamas vistos y el mercado quiere que pierda...?
3.- Pierde el gobierno, hacen la gran MM, enojados como un adolescente, y dejan que le hagan la corrida como venganza para bajar el mensaje pedorro "vieron lo que pasa por..."
4.- Gana el gobierno, al mercado no le gusta, y devaluan xq acciones caen?
5.- Que no pase absolutamente nada, casi improbable. El movimiento en los precios fue demasiado fuerte como para que se queden quietos x mucho tiempo.
Todas las jugadas dan mate. La verdadera soberania no la da el escudo, ni el himno, la bandera ni las Malvinas. La verddera soberania te la da la moneda; y nuestra moneda (despues de los gobernantes) es lo peor que tenemos.
Ojala nos invadan los noruegos
Donner escribió: ↑ A mi hay una solo cosa que me hincha los eggs, independientemente de lo que pase. Porque si mi posicion se vuelve perdedora, es la mia, me jodo. Lo que me infla es que parece inevitable que van a devaluar en cualquier escenario. Esto es lo que veo:
1.- por AT y contexto, pinta horrible.
2.- Alverso nos regala precios jamas vistos y el mercado quiere que pierda...?
3.- Pierde el gobierno, hacen la gran MM, enojados como un adolescente, y dejan que le hagan la corrida como venganza para bajar el mensaje pedorro "vieron lo que pasa por..."
4.- Gana el gobierno, al mercado no le gusta, y devaluan xq acciones caen?
5.- Que no pase absolutamente nada, casi improbable. El movimiento en los precios fue demasiado fuerte como para que se queden quietos x mucho tiempo.
Todas las jugadas dan mate. La verdadera soberania no la da el escudo, ni el himno, la bandera ni las Malvinas. La verddera soberania te la da la moneda; y nuestra moneda (despues de los gobernantes) es lo peor que tenemos.
Ojala nos invadan los noruegos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 441 invitados