GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LLegnado al primer target para un rebotin, pero la vere de afuera. Otra vez no tengo broker. Suerte
Si reconoce el soporte, el rebote seria a 8.95, aunque ideal 9.36. Luego el averno
Si reconoce el soporte, el rebote seria a 8.95, aunque ideal 9.36. Luego el averno
Si tambien en otros momentos que han puesto mas restricciones se ha hecho mie*** el ADR y esta quedaba lateralizando o bajaba. No tengo las mas minima idea para donde va a salir....ya veremos.
-
cuando ggal esta en modo depresión se agarra a cualquier baja, cualquier activo en el mundo que este a la baja ella se acopla y sigue bajando. hasta que un día se le pasa, pobrecita 

-
mas restricciones y esperan que suba? 

Buen dia Traders...

te la canté ayer mago! el que no tomo posicion que se jodaaa!!

buen dia,,,,el poroto vuelve a maximos rapido y los va a romper...larga vida a argie

Esto como repercutiría en el ccl de galicia? Para mi haría subir el valor de ggal porque va a seguir el ccl del GD y no el del AL. Tampoco veo el sentido de desdoblar el ccl. Cualquiera que me pueda explicar se lo agradezco. Muchas gracias y éxitos a todos!!!
quieren que se haga el ccl con los GD, practicamente quieren desdoblar el ccl
que hijos de putas que son estas lacras politicos, hasta cuando vamos a seguir permitiendo que nos mojen la oreja?

Doble nelson activada para mañana
No se puede vender mas bonos D...
nucleo duro escribió: ↑ y la vela mensual señalando el infinito y mas alla
esa vela mensual si que se deja ver... un alivio verla para todo aquel que quedo comprado con parva de calls de frente manteca como yo

Mínimo esto corrige hasta $116