Ra's al Ghul escribió:
no seas ridiculo hermano , ya venis inflando desde hoy temprano .. supongo que sabes que los fondos tienen varias carteras en las que distribuyen su patrimonio .. si a vos te parece logico que pueden armar carteras con menos de $1-. palo .. dejemos la discusion esteril aca ..
la mayoria de los fondos que te subi tienen entre $500/1.000-. palos .. cambia el puntero , termina de rifar los puts al que te las vendio .. y deja de delirar .. suerte querido .. no me cites mas .. dale campeon .. suerte ..
Sí señor capitán, dueño del foro y el rey de Aluar como no, sus deseos son órdenes.
Compren aluar ahora que se va a 20.000 en breve, un avión necesita 10.02020 toneladas, la aluminia baja , las retenciones se van y lo que yo digo se cumple. Los foros son para seguir mis órdenes y no debatir porque acá tiene un solo recorrido y es que va a romper nuevos maximos, todos los días.
Anda a dormir querido, sácate el fanatismo y opera con la cabeza, tu comitente te lo va a agradecer!!
Si queres después te paso algunos puts, pero págalos.... nada de pedirlo a chirolas...
Saludos