Taz escribió:Esto recién arranca muchachos... todavía no se van a mostrar en la compra
La famosa primera hora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Esto recién arranca muchachos... todavía no se van a mostrar en la compra
Gogui escribió:Buenas, puse algo a la venta en 3.2 de las que compré en 2.94 allá por fines de mayo (si me morfé todo Junio). Si baja a los $ 3 como muestra el gráfico de Joacoisback volvería a entrar con el resultado de esta venta y algo más. Dios me ayude.
Goenitz escribió:Todo indica que abre 3,20
Comprador Vendedor
11200 3.2 3.1 200
1610 3.1 3.15 2000
2400 3 3.2 2000
2720 2.9 3.25 19480
4000 2.87 3.28 4600
Me huele feo tanto gap si se da
Gogui escribió:Buenas, puse algo a la venta en 3.2 de las que compré en 2.94 allá por fines de mayo (si me morfé todo Junio). Si baja a los $ 3 como muestra el gráfico de Joacoisback volvería a entrar con el resultado de esta venta y algo más. Dios me ayude.
El Conde escribió:MMMM que olor a 30/6/2014, con el viaje en avión de Kicci para cerrar el acuerdo, se firma en minutos, etc etc
Goenitz escribió:He aquí el último vestigio de sentimiento bajista
Rati escribió:El sentido común me indica que Come va a tener una buena subida por varios motivos.
1) viene lateralizando hace más de un mes y quebró la resistencia de $3 para alcanzar su valor casi máximo en el cierre de ayer. Todo esto acompañado por volumen.
2) duplicar la ponderación en el Merval es una noticia para no despreciar.
3) parece ir tomando un camino más esclarecedor el tema heleno con una propuesta aceptada abiertamente por las partes interesadas.
4) valores teóricos de las opciones no alcanzados en la mayoría de las bases itm y otm.
5) elecciones el finde con amplias probabilidades de obtener resultados acordes a las expectativas del mercado.
Por todo esto, mantengo la posición acá hasta la semana siguiente.
Puede fallar? Por supuesto. Pero me sigo guiando por mis decisiones.
Exitos compañeros cometeros!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], tabo y 361 invitados