sabrina escribió: ay, yo a veces también, tengo lotes y papeles
Ah, pensé que te referías a otra cosa, cuando leí solamente: "ay, yo a veces también"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ay, yo a veces también, tengo lotes y papeles
Goenitz escribió:Pero se ve que te aburrís apostándolo sólo a papeles.
Necesitás el sentimiento ludopático respirándote en el nuca
El Conde escribió:Goe, este año terminamos arriba de 500 palos anuales, te lo firmo si queres, ni te digo si hay devaluta, porque los resultados financieros son importantes aca.
El Conde escribió: Usted vaya derecho a la sección "poseedores del papel" es claro que usted va a ganar dinero.
Nosotros somos loteros también, y ahí faltan 20 días y en esta situación, o se hace humo o se gasta en grande
Goenitz escribió:Usted es 'bi' en todo caso, o se olvida de los papeles que tiene con objetivo de 10 años?
El Conde escribió: Los papeles?? la mejor inversión que tengo, mucho menos riesgosa que dolares en el colchon-caja de seguridad-enterrada en el jardín-banco.
El Conde escribió:
Vos hablás de la cotización??
El tema ahí es que el tercero del 2013 habia ganado 63 palos y en ese del 2014 53, siempre se comprara trimestre contra trimestre y a pesar de que operativamente había mejorado muchísimo CGC, en la comparativa con el del 2013 había sido peor.
Goenitz escribió:Usted es 'bi' en todo caso, o se olvida de los papeles que tiene con objetivo de 10 años?
El Conde escribió: Usted vaya derecho a la sección "poseedores del papel" es claro que usted va a ganar dinero.
Nosotros somos loteros también, y ahí faltan 20 días y en esta situación, o se hace humo o se gasta en grande
fakir escribió:Gracias Conde
Yo me refiero al precio del papel ... en Noviembre terminó
El Conde escribió:
Hola Fakir, no tengo los números aca, pero si se notó, fijate que pasó de trimestres de 32 y 33 los 2 primeros a 53 en el tercero
Goenitz escribió:Si hay algo para lo que tengo que tener paciencia en la vida, es para esperar a esta hermosa empresa.
El Conde escribió:Hola Fakir, no tengo los números aca, pero si se notó, fijate que pasó de trimestres de 32 y 33 los 2 primeros a 53 en el tercero
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, cuchocho, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir, timbero y 733 invitados